Algo salió mal!

Violencia de género: sujeto quedó detenido luego de golpear a su mujer

Fue en barrio Alunai. El sujeto fue detenido luego de propinar una golpiza a su concubina, quien lo denunció en la unidad fiscal de violencia de género. Quedó a disposición de la justicia quien dictaría en las próximas horas una orden de exclusión del hogar.

Jueves 30 de Octubre de 2014

31115_1414677626.jpg

10:46 | Jueves 30 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El subcomisario Leonardo Caniza, desde Comisaría Cuarta informó que se regitró en la tarde de ayer, un detenido por violencia de género, luego de recibir un llamado telefónico. 
 
 
Fue en barrio Alunai. La mujer estaba siendo agredida por su concubino, que fue detenido.
 
 
Se radicó la denuncia en la unidad de violencia de género y se espera una medida de exclusión del hogar y derestricción. La estaba agrediendo en el domicilio. 
 
 
Por el momento no se brindaron detalles respecto de las identidades de las personas involucradas pero se espera que la justicia se expida sobre el futuro del sujeto. 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Monica

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Que lastima q fiscalia de violencia de género solo exista en la capital porque las mujeres del interior cuando hacemos una de denuncia por violencia de género no somos protegidas por la justicia ya q se cometen muchas irregularidades por parte de quienes se supone nos tienen q proteger y más si no tenemos el acompañamiento de un abogado.

Ale

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Yo fui golpeada en presencia de mi hija de 5 años por mi ex pareja hice la denuncia y la jueza a cargo le dio inmediatamente la eximision de prisión luego hice una denuncia por amenazas y estuvo prófugo 7 dias y aparecio la noche antes q la jueza le diera la excarcelacion, no puede ser q esto pase por el solo hecho de q se tenga plata por q eso es lo q el dice con plata todo se arregla, me siento burlada y defraudada por la justicia.

lola

| Jueves 30 de Octubre de 2014

y el nombre del GOLPEADOR??????

raul

| Jueves 30 de Octubre de 2014

den el nombre asi sabemos cual es el cobarde q le pega a las mujeres

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA