Agregaron que antes de que Byron y Cabot fueran captados por la “Kiss Cam” en Boston, Massachussets, la desarrolladora de software era conocida “como pioneros en el espacio de DataOps, ayudando a los equipos de datos a impulsar todo, desde el análisis moderno hasta la IA de producción”.
“Aunque el conocimiento de nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no lo hizo”, enfatizaron.
De esta forma, Pete DeJoy reemplazará a Byron como CEO hasta que el Consejo de Administración encuentre a su próximo director ejecutivo, y la empresa continuará “haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar a nuestros clientes con sus problemas más difíciles de datos e IA”.
La incómoda situación de Byron con Cabot en el show de Coldplay se tornó viral en redes sociales debido a la reacción de la pareja. Los usuarios consideraron que ambos estaban en una situación de infidelidad con sus respectivas parejas.
Incluso Martín desde el escenario apuntó en el mismo sentido. “Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, dijo entre risas Martín, mientras Cabot tapaba su rostro y le daba la espalda a la cámara.
Al comprender la situación, Martín insistió y les preguntó: “¿Ustedes dos son pareja? ¿Son una pareja legítima?”.
Video
Escándalo por un nuevo video del CEO Andy Byron junto a Kristin Cabot en el show de Coldplay
Antes de que el momento se volviera viral, Andy Byron era conocido por ser astrónomo y el CEO de Astronomer, una empresa de tecnología estadounidense. Asumió su cargo en julio de 2023 y fue fundamental para el ascenso de la compañía en DataOps.
La sede está en Nueva York, ciudad desde donde Byron supervisa un equipo que ofrece soluciones de datos escalables; una optimización del tiempo de trabajo basada en la simplificación de la orquestación de datos.
Según su LinkedIn, antes trabajó en la empresa Lacework, en Mountain View, California, fue director de ingresos en Cybereason, director ejecutivo de Fuze, vicepresidente de ventas de BMC Software; BladeLogic y VeriCenter. Habría estudiado en el Providence College.