Algo salió mal!

Preocupa en El Simbolar la proliferación de vinchucas

El Bloque de Concejales “Justicialista” del departamento General Belgrano pidió al municipio que gestione ante la Dirección de Chagas de la Provincia un operativo para combatir las vinchucas en la zona de El Simbolar.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31168_1414760655.jpg

09:08 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El bloque de concejales oficialistas pidió a la municipalidad gestionar con suma urgencia un operativo contra el Chagas en la localidad de El Simbolar.

La queja viene de los vecinos  quienes manifiestan la proliferación  del transmisor del Chagas y ante esto el peligro que representa este insecto para la salud de la población.

En este sentido, ediles se vieron preocupados teniendo en cuanta que El Simbolar y su zona de influencia, históricamente fue la de mayores índices endémicos de ese flagelo.  

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

atilio

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Recién ahora toman conciencia el honorable concejo de la muni, dejen de dormir la siesta y vayan uds. mismos a blanquear paredes y rociar el veneno,, pero yaaaaaa muevanse

CIUDADANO

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

ME APENA PERO DEBO DECIRLO DE ESTA MANERA: SI REALMENTE QUIEREN EFECTIVIDAD EN LA LUCHA CONTRA LAS VINCHUCAS U OTROS INSECTOS QUE DESCONOZCO DEJEN DE MANDAR A HACER ESOS TRABAJOS A PERSONAS QUE PERMANECEN EBRIAS CASI LAS 24 HS DEL DIA Y NO SABEN NI DONDE ESTÁN PARADOS, NO DOY NOMBRES PORQUE UNO ES MUY AMIGO MIO Y ME DOLERIA MUCHO ESCRACHARLO PUBLICAMENTE, PERO LOS JEFES SABEN BIÉN DE LO QUE ESTOY HABLANDO. HAGANLÓ CON SERIEDAD PIENSEN QUE POR SU IRRESPONSABILIDAD ALGUNAS PERSONAS VAN A MORIR.

cesar

| Viernes 31 de Octubre de 2014

tienen que fumigar en el parque de la ciudad también hay..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA