Algo salió mal!

El gobierno analiza adelantar las vacaciones para los estatales

El gobernador Beder Herrera participó del I Congreso de Historia Económica de La Rioja. En este ámbito, anticipó es posible que se concrete el adelantamiento del receso estival a los empleados de la Administración Pública Provincial buscando un ahorro energético.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31189_1414772782.jpg

13:19 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Beder Herrera participó del I Congreso de Historia Económica de La Rioja. Dijo que si la provincia de La Rioja mantiene sus políticas de Estado en base a la educación, la producción y el trabajo, no habrá nada que pueda detener sus procesos de desarrollo y crecimiento. 

En lo que hace al presupuesto de la provincia, dijo que es sobre 12 mil millones de pesos, “es un presupuesto, un cálculo de gastos y recursos que tiene la provincia, que se ajusta bastante, pero está sujeto a los vaivenes lógicos de una gestión”.

Por otra parte, consideró que es posible que se concrete el adelantamiento del receso estival a los empleados de la Administración Pública Provincial, “el año pasado nos dio buenos resultados en el consumo de energía eléctrica” y enfatizó que “ya hace un par de días pasamos el récord, y se cortó la luz por un problema ajeno a la provincia, pero ello no quita que haya aumentado el consumo”.

Respecto al tema elecciones, el titular del Ejecutivo precisó que las elecciones tiene una fecha determinada por ley, queda sujeto a la Legislatura si se produce un cambio.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

COHERENCIA

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

en el mensaje, la verdad no entiendo nada y usted? entonces no hagan politica barata con los ventiladores del señor de la peña. NO MIENTAN, la propaganda dice que provee de energia a mas de 70 mil hogares. Es una JODA verdad?

daniel

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

si quieren ahorrar apaguen las luces de la universidad que de noche estan todas a full, parece las vegas y en el predio de enfrente tenes que andar con linterna

Cora

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Y siii a el le conviene que nos de el reseso antes no quiere que nos manifestemos frente la casa de gobierno y que nadie le haga quilombo ya que nos va a dar un bono de 300 pesos SINVERGUENZA...

miguel olta

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

la verdad que no hace falta adelantarles ya que en el municipio de olta no cumple horario el mayor porcentaje de empleados los unicos que trabajan son algunos que tienen planes presionados para que no se los quiten es un premio a la vagancia seria

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA