Algo salió mal!

“Tuve suerte que Lazo no haya sostenido que él no era el conductor del auto”

Luis Quevedo, padre de Diego se manifestó “indignado” luego de escuchar al abogado defensor que aseguró que su cliente Cristian Lazo es inocente ante la muerte de su hijo. “Que se quede tranquilo, son tres años, podrá estar con su hijo, y nosotros estamos en una familia desintegrada”, dijo, disconforme con la sentencia al imputado.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31211_1414797125.jpg

19:34 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese aspecto, indicó que, “si alguna vez Diego Juárez se anima a decir lo que manifestó quien lo acompañaba en el vehiculo y no lo dijo en el juicio, esto se cae como un terremoto. Me contó a mi que la chica que lo acompañaba, le dijo que cuando estaban en  la casa Cristian estaba bañándose, gritó, y el otro salio enfurecido”.

 

“Juárez me lo dijo a mi que se lo dijo Beatriz Alamo, concubina de Lazo”, confesó.

 

Aseguró que el imputado, “no dobló en la calle Carlos Gardel, y si el doctor Chamia (por el abogado) pudiese leer el informe medico del Hospital sobre las heridas de mi hijo, claramente cualquier persona puede determinar si iba rápido y qué fue lo que pasó”,

 

“El informe pericial que dice que se rompió la óptica, el parabrisas, el parante, el tren delantero, me va a decir que venia despacio? Esos datos están en la pericia de la Policía de tránsito”, apuntó.

 

Continuó, ofuscado indicando que, “por favor doctor Chamía es su cliente pero no embarre la memoria de mi hijo porque no salio a matarse, y lo mataron deliberadamente. Si eso va a Casación y dan lugar a eso están incitando a la violencia, incitando a una familia a que tome medidas”.

 

“Es una deshonra para la comunidad jurídica una persona como el doctor Chamia que defiende a su cliente tan deliberadamente”, acusó.

 

“El sabe perfectamente qué paso. Seguramente tuvieron largas charlas para preparar la estrategia de la defensa”, deslizó.

 

Sobre las versiones del supuesto robo por el que Lazo salió rápidamente de su casa e impactó a los jóvenes, dijo que “el doctor saltó y dijo que era una pregunta intima cuando el fiscal indagó a Alamo”.

 

“Juárez tiene un hijo que es abogado y es quien representó a Lazo en su momento”, sostuvo sobre el silencio de un testigo que sería clave en el hecho.

 

“Si está escuchando el doctor Chamía que se llame a silencio”, enfatizó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Eva

| Domingo 02 de Noviembre de 2014

una vez mas se demuestra que habiendo casos tan claros y evidentes para llegar a una sentencia justa, se gastan fortunas pagando sueldos a jueces y toda una estructura en nuestros juzgados, que pisotean el dolor y la dignidad de una familia. No lo permitamos mas, salgamos a destituir a tantos corruptos y que se designen personas honestas y que busquen hacer justicia

????

| Domingo 02 de Noviembre de 2014

iba muy fuerte

Eduardo Artero

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Fuerza Caballito hermano estamos con vos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA