Algo salió mal!

Las voces de los funcionarios ante la llegada de Tomada

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, arribó a La Rioja este vienes para la firma de varios convenio de trabajo en la provincia. Ante su llegada, esto dijeron los ministros Nestor Bosetti, Ricardo Guerra y la senadora Hilda de Soria.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31226_1414804977.jpg

21:09 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En la tarde de este viernes el ministro de Trabajo de la Nacion, Carlos Tomada, arribó a La Rioja para la firma de varios convenio. “El gobernador es gestor de nuestros beneficios y que los venga a firmar los convenio Tomada es muy bueno”, dijo Ricardo Guerra.

 

El ministro de Hacienda también destacó que estos convenios sirven para financiar los proyectos que se realiza. “Está trayendo como siempre programas como viviendas, la firma de un convenio textil”, sostuvo.  

 

Por su parte, la senadora Hilda de Soria, expresó que Tomada es “un amigo y un compañero”. “Hoy estoy como presidente de la fundación Vamos Andar porque  vamos a firmar un convenio que beneficiara con un programa para cuidar a los hijos de los trabajadores golondrinas”, remarcó.

 

“Como legisladores nacionales tenemos  la posibilidad de gestionar y en este caso brindar trabajo”, apuntó por otro lado.

 

Por su parte, el ministro Nestor Bosetti, remarcó la firma de convenio de seguridad social que traerá sus beneficios a los trabajadores y remarcó: “Es importante que venga para que cada autoridad nacional vea lo que estamos haciendo”.   

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

pablo

| Domingo 02 de Noviembre de 2014

le dijeron al Ministro que el Gobernador nos trato de Pobres a todos Los Riojanos???

Amalia

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Hoy corrió el rumor que mañana se reuniría con Rogelio De Leonardi. Es cierto???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA