Locales

Juan Pablo Romero, embestido en la rotonda El Chacho: “Me rompiste la moto y es con lo que le doy de comer a mi familia”

El hombre que resultó herido el pasado viernes en un accidente de tránsito en la rotonda El Chacho, relató las graves consecuencias que atraviesa tras el siniestro. Solicitó ayuda para comprar su prótesis al Alias: JPABLO.26

Martes 02 de Septiembre de 2025

315315_1756824324.jpg

11:30 | Martes 02 de Septiembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Actualmente se traslada con muletas debido a una fractura en una falange, que se separó en dos partes y requirió la colocación de dos tornillos. “El médico me dijo que si no lo hacía después se iba a generar una artrosis y iba a sufrir más”, explicó.

 

El hombre, oriundo de Chamical, contó que trabajaba como chofer de moto UBER y que al momento del hecho se dirigía a la terminal a buscar un viaje. Sobre el accidente señaló:

 

“Yo iba solo, nadie adelante mío, el señor iba atrás mío. Llego a la rotonda para darle prioridad al que va en la rotonda y me imaginé que el auto iba a frenar igual que yo. Siento el golpe de atrás, caigo y el auto no frena ahí nomás, sigue un poco y aprieta la moto. Cuando miro, la moto me estaba apretando el pie y lo tenía torcido. Cuando llegó el primer chico a ayudarme no podía levantar la moto porque estaba abajo del auto. Le gritábamos al señor que se hiciera para atrás pero no reaccionaba. Me siento y con el casco le trato de golpear el auto porque el dolor era intolerable. Me vuelvo a recostar y le digo al chico: ‘hacé lo que puedas porque no doy más del dolor’”.

 

El conductor del auto, según Romero, se bajó del vehículo y lo único que alcanzó a decirle fue: “No te vi”. La esposa del hombre agregó que “iba mirando para los que venían entrando a la rotonda”. Sin embargo, en la nota posterior el automovilista afirmó que Romero lo había sobrepasado por la derecha, versión que el motociclista negó de manera categórica: “No había espacio para hacerlo”.

 

Romero aseguró además que el responsable del accidente lo llamó el sábado, pero comenzó a evadirlo. “Me dijo que sólo podía cubrir el arreglo de la moto, no me pasó los datos del seguro y cuando lo confronté con lo que había dicho en la nota me cortó”, relató.

 

Con angustia, sostuvo que necesita volver a trabajar: “Perdí mi trabajo después de 20 años en la fábrica. Ya soy una persona grande para conseguir cualquier tipo de trabajo para mantener a mi señora y mis tres hijos”.

 

Finalmente, pidió ayuda solidaria a los oyentes de Radio Fénix para solventar los gastos médicos. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a la cuenta con el alias JPABLO.26.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA