Un ómnibus de la empresa Turismo Tango que viajaba con 34 pasajeros hacia Buenos Aires sufrió el impacto de un cajón incrustado en su parabrisas. No hubo heridos y la unidad continuará su recorrido hasta Córdoba para el recambio del vidrio.
22:06 | Martes 30 de Septiembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En la tarde del 30 de septiembre de 2025, alrededor de las 15:55, personal de la Comisaría de Punta de los Llanos, dependiente de la Unidad Regional Quinta, intervino en un siniestro vial registrado en el kilómetro 340 de la Ruta Nacional N° 38.
El hecho involucró a un colectivo de la empresa Turismo Tango, marca Mercedes Benz modelo Niccolo, conducido por Juan Manuel Maio, de 45 años de edad, domiciliado en Sarandí, Avellaneda (Buenos Aires). La unidad trasladaba a 34 pasajeros desde la localidad de Aimogasta con destino final en Buenos Aires.
Según relató el chofer, mientras circulaba en sentido oeste-este, un utilitario marca Iveco que transportaba cajones perdió parte de la carga, y uno de los objetos impactó contra el parabrisas del lado del acompañante, quedando incrustado en el vidrio.
A pesar del fuerte golpe, no se registraron personas lesionadas. Tras constatar la situación, el colectivo continuó viaje hasta la provincia de Córdoba, donde se realizará el reemplazo del parabrisas dañado.
En el lugar trabajó personal policial a cargo del Crio. Insp. Darío Luna, junto al Sgto. Lucas Aballay y el Cabo Federico Sosa, movilizados en la unidad legajo 865.