Algo salió mal!

Publican un video de Lizy Tagliani transformándose de hombre a mujer

Lizy Tagliani protagonizó un revelador video donde se ve a la peluquera vestida como un varón, la muestra afeitándose, desnuda probándose un vestido y tacos, poniéndose una peluca y maquillándose a lo Marilyn Monroe. Las imágenes forman parte de A su manera, el nuevo video del cantante Fer Gril.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

32278_1416577974.jpg

10:50 | Viernes 21 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La transfobia mata”, explica la placa al término de A su manera, videoclip oficial del segundo corte del disco Mis Canciones de Fer Gril. El video es una denuncia sobre el sufrimiento que sufren las personas transgénero, aquellas cuya percepción de sí mismas como hombre o mujer difiere de la relacionada con su sexo de nacimiento.

 

El video está protagonizado por la peluquera Lizy Tagliani, el personaje más carismático de esta edición de Showmatch. Lizy comienza el video vestida como un hombre, con pelo corto, jeans y camisa leñadora.

 

Pero esnseguida se puede ver a la peluquera desnuda probándose un vestido blanco. También se pone medias de red y tacos. Se prueba una peluca y se maquilla “a lo Marilyn Monroe”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Andrea

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Creo que es una de las tantas personas pervertida,lejos de Mos mandamientos de Dios abiertamente rebelado contra el Creador,que sufre de insania a causa de su pecado.

Andrea

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Creo que es una de las tantas personas pervertida,lejos de Mos mandamientos de Dios abiertamente rebelado contra el Creador,que sufre de insania a causa de su pecado.

Alma

| Miércoles 20 de Febrero de 2019

Lizy la verdad que sos la mejor y me agradas ahora que conducis precio justo mas todavia lizy NO CAMBIES diga lo que la gente se como sos ...

Sergio Jesus

| Viernes 21 de Noviembre de 2014

no lo puedo creer!!!! me habia enamorado de ella snif snif

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA