Algo salió mal!

El "Polesía Gordillo" habló con Radio Fénix e hizo reír a toda La Rioja

Miguel Martín es el humorista del momento. Es de San Miguel de Tucumán y el creador del famoso "Oficial Gordillo: el Polesía". Se presentará en el complejo Nueva Tierra y en el Festival del Torrontes. Dialogó con Radio Fénix este viernes antes de su gran show de stand up. Con su humor particular, el tucumano hizo reír en toda su comunicación con este medio y se refirió a su repercusión en todo el país.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

32288_1416585213.jpg

12:37 | Viernes 21 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"No tengo idea de por qué el afecto sino que la gente se identifica, porque más allá de los chistes que los hacemos todos los humoristas y yo personalmente, le "afané" chistes a todos, y tengo el sistema del stand up donde uno cuenta cosas que le pasó de niño", expuso sobre su visión respecto del público.  
 
"Todo eso me fue saliendo en un show donde estaba en Famaillá (localidad del sur tucumano)", comentó asimismo. 
 
Sobre su personaje del "polesía", comentó que una vez cuando fue a renovar la cédula que había perdido, recordó a un "pirata del asfalto que era muy famoso en mi pueblo". "Era como un personaje de Los Simpsons. Cuando llegué me atendió bien prepotente y me hablaba con errores de concepto: 'cómo va a tener la celula así'". 
 
"Aquí en Tucumán todos nos cruzamos con policías así", graficó y agregó: "cuando sos chico y te dicen que no te queda otra, sos policía". 
 
En cuanto a cómo cayó su personaje dentro de la fuerza, comentó que "la mayoría lo toma con buena onda y al que no, ni me mira". 
 
Su vida
Martín es tucumano, segundo hijo de un matrimonio sanjuanino que arribó a la ciudad de San Miguel de Tucumán, luego del terremoto en Caucete. 
 
"La Rioja siempre fue visitada por todos nosotros, especialmente el interior", recordó sobre su infancia. 
 
"Cuando eramos chicos teniamos un televisor con trece canales, donde veiamos ATC y el Canal de las Estrellas, y mirabamos novelas todos los dias", comentó. 
 
Sus inicios como humorista, expuso: "fue en el año 2012 cuando decido grabar un DVD con Gordillo y lo subo a you tube, y me doy cuenta que iba a andar bien porque aqui en Tucuman vendían CDs truchos. Los chicos lo bajaron y lo pusieron en un DVD que se vendia en la peatonal". 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA