Algo salió mal!

Tras una larga investigación se detuvo a ex interna que robó en Altos del Sol

Con un arduo trabajo de los efectivos policiales, se logró detener a una pareja de delincuentes que habían perpetrado un importante golpe en nuestra ciudad. Se trata de Walter Ezequiel Astrada y Yohana Alejandra Olivera, quienes el pasado 24 de septiembre se llevaron un gran botín de una vivienda del barrio Altos del Sol propiedad de María de Los Ángeles Elías.

Sábado 22 de Noviembre de 2014

32341_1416759492.jpg

18:43 | Sábado 22 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular de la dirección de Investigaciones de la policía Comisario Vicente Garrot, detalló que luego de una ardua investigación, se logró dar con la pareja de delincuentes en la ciudad de Bialet Massé, también se recuperó un automóvil Ford KA que se había obtenido con el dinero del robo.

 

Astrada tenía una condena condicional en Córdoba, pero se están haciendo las diligencias para su traslado a esta provincia ya que hay una investigación en curso, ya que se alzaron con una fuerte suma de dinero, armas, cámaras fotográficas, entre otros elementos, además se presume que estos malvivientes serian también autores de otros hechos delictivos en este barrio, junto a otros cómplices a los cuales se procura dar captura prontamente.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

jo

| Lunes 24 de Noviembre de 2014

pss sin palabras, que verguenza.

juan olivera

| Domingo 23 de Noviembre de 2014

que verguenza para nuestra familia

OLGA

| Domingo 23 de Noviembre de 2014

QUE VERGUENZAAAAAAAAA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA