Algo salió mal!

40 vehículos fueron retenidos por distintas infracciones en la noche del viernes

El oficial Sergio Montivero de la policía de tránsito informó que en los operativos realizados en la zona de boliches durante este viernes, se retuvieron 10 autos por alcoholemia positiva, 15 motocicletas por falta de casco y 15 motocicletas por alcoholemia positiva.

Sábado 22 de Noviembre de 2014

32347_1416694640.jpg

19:09 | Sábado 22 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El funcionario policial detalló que si bien la circulación de personas en la zona de boliches disminuyo producto de el espectáculo que se celebró en la zona del parque de la ciudad, se retuvieron 40 vehículos por infracciones a la ley de transito.
 
Consultado sobre las retenciones durante la semana, Montivero manifestó que exceptuando los fines de semana, se retiene un promedio de 50 motos por día en los dos turnos en los que se trabaja, todas por falta de casco.
 
Por eso se pide constantemente el uso del mismo así, como salir con toda la documentación del vehículo.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

daniel

| Lunes 24 de Noviembre de 2014

los policias son los mas dañinos es inpresionante como coimean y umo se da cuenta como resiven la plata

juan

| Domingo 23 de Noviembre de 2014

que les cuesta dejar el autito o la moto guardados, y manejarse en remis o taxi,pero para chupe si tienen plata, hay no les falta , manga de inrresponsables. pero no es hasta que se mandan un moco, y matan a una persona en estado de ebriedad, pero me gusta que le cobren bien las multas.se lo merecen por irresponsables.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA