Algo salió mal!

Detienen a jóvenes en diferentes operativos con marihuana

El primero de ellos ocurrió por avenida Circunvalación a metros de San Francisco. Personal policial detuvo a Juan Pablo Pugliese (25), a quien entre sus prendas se le secuestra 7 gramos de marihuana compactada y un cigarrillo armado, Pugliese iba acompañado de Tomper Raúl José (23) a quien se le encontró 4 gramos de marihuana compactada y una resma de papel para armar cigarrillo.

Sábado 22 de Noviembre de 2014

32348_1416698317.jpg

19:41 | Sábado 22 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En otro hecho por calle Carlos Menem Junior, en la vereda de la Alcaidía provincial, personal de brigada motorizada detiene a Ezequiel Gustavo Leguiza (23), con domicilio en calle Echeverría del barrio Islas Malvinas, quien arrojó dentro de la Alcaidía un envoltorio con 11 gramos de marihuana. 

 

En otro operativo, a las 22.18 de etse viernes por calle Pueyrredon antes de llegar a las Heras en el barrio Parque Sud, se detiene a Fabricio Emanuel Molina 27), a quien se le observa dos envoltorios de  nylon trasparente conteniendo sustancia vegetal.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

yutas

| Martes 25 de Noviembre de 2014

juan botonnnnnnnnnnnnnnnnnnn , legalicenla entonces , que se hacen justicieros ,

JACK

| Martes 25 de Noviembre de 2014

HEY ESOS GILES CREO QUE TRABAJAN EN LOS TALLERES LIBRES MUNICIPALES

VEVO

| Lunes 24 de Noviembre de 2014

JUJU QUE NENES .. ENCIMA JUAN YA TIENE HIJA Y TODO BOLO NO SE RESCATAN ESTOS PAVOS

juan

| Lunes 24 de Noviembre de 2014

a la policia , me ofresco como encubierto , sin que me paguen, no me importa, yo soy capas de investigar y madar al frente a todos estos ratas delincuentes que estan destrozando nuestra querida rioja. claro papa esto se esta poniendo igual que en rosario , donde los narcos ya son dueños de todo.

jor

| Domingo 23 de Noviembre de 2014

eeeeee uuuu todos estos hdputa mayores de edad, marchen preso la pq los pario. siguen y siguen y se pone peor esta rioja , por favor hagan algoooooooooooo mierdaa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA