Algo salió mal!

Primer Encuentro de Centros Provinciales de Educación Física

Se realizó el Primer Encuentro de Centros Provinciales de Educación Física en las instalaciones del Centro N°5 de Capital. Fue el viernes 21 y sábado 22, del cual participaron estudiantes de los Centros N° 1 de Chamical, N° 2 de Chilecito, N° 3 de Chepes, N° 6 de Olta, N° 7 de Guandacol y N° 5 Capital.

Martes 25 de Noviembre de 2014

32435_1416925705.jpg

11:26 | Martes 25 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todos estos establecimientos educativos pertenecen al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y dependen de la Dirección General de Modalidades Especiales a cargo de Carlos Mario Lanzillotto.
Los alumnos fueron recibidos por el Coordinador de Centros de Educación Física Héctor Salvatierra y autoridades del Centro N° 5, Mario Hugo Zaccherini Julio Cesar Guidet y Luis Cubillos.
 
La responsabilidad de la organización y desarrollo de estas jornadas estuvo a cargo del Centro N° 5 con el apoyo de la Coordinación de Centros. Durante las dos jornadas se realizaron actividades recreativas- deportivas guiadas por docentes del Centro N°5 y a alumnos del profesorado de Educación Física, pertenecientes al programa Argentina Nuestra Cancha.
 
Al cierre del evento las autoridades comentaron que el mayor entusiasmo de los niños y niñas participantes estuvo puesto en la natación, ya que la institución cuenta con un natatorio cubierto. Además por la noche, compartieron un fogón donde cada Centro pudo mostrar sus cualidades artísticas a través de cantos,  skech, dramatizaciones que identificaban a su Institución.
 
Al mismo tiempo, señalaron que todas las delegaciones pernotaron en los alojamientos del Centro N°5. Asimismo, recorrieron la ciudad, visitaron Casa de Gobierno, la Catedral, el Paseo Cultural, entre otros lugares.
 
Además destacaron la presencia de las autoridades del Programa Nutriditos y al programa Crecer Sanos quienes informaron sobre hábitos alimenticios sanos, cuidados e higiene bucal y entregaron Kit odontológicos.
 
Finalmente, la organización y los participantes agradecen a las autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; a la Dirección de Modalidades Especiales y a la Coordinación de Políticas Socio Educativas por permitir que esta propuesta se pudiera plasmar atendiendo a los gastos de traslado y alimentación de las delegaciones.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA