Algo salió mal!

Fuerte choque entre moto y combi escolar: hay un herido grave

El accidente se registró este miércoles en la intercesión de calles Viamonte y Balcarce en barrio Evita, cerca de la terminal de combis. Se cree que el joven que se trasladaba en el rodado menor viajaba a alta velocidad e impactó de lleno contra la parte trasera de la camioneta. Está internado en el hospital Enrique Vera Barros con un fuerte golpe en la cabeza.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

18:32 | Miércoles 26 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El accidente se registró entre moto y una combi en  horas de la siesta de este miércoles en la intersección de calle Viamonte y Balcerce de barrio Evita, en cercanías de la terminal de combis.

 

Según informó el conductor de la combi, Mauricio Capdevilla, el joven viajaba solo en una moto marca brava 110cc. “Yo sali a la calle y siento el golpe”, dijo el conductor en Radio Fenix.

 

Se cree que el joven lo hacía a alta velocidad por lo que pegó de lleno contra la parte trasera de la camioneta. “Por el impacto la rueda de la moto quedo en forma de 8”, explicó.

 

El motociclista, del que aún no se conoce los datos filiatorios, fue atendido de urgencia por el 107 y derivado al hospital Vera Barros en el que se encuentra con un fuerte golpe en la cabeza.  

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

PARA DANIEL

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

Es verdad que muchos circulan en contramano por Balcarce, pero esto ocurre porque España generalmente está cortada por los dueños de la calle instalados en la misma. Siempre maniobran en esta calle grandes camiones descargando mercaderias, estacionando (esto les lleva mucho tiempo porque siempre hay muchos autos estacionados y salen a buscar a los conductores para retirarlos, quedando ellos en medio de la calzada). Tenemos en esta calle a la firma Perrachione, Transporte Noatrans y un deposito de Ribeiro que operan con grandes camiones y el transito no tiene otra alternativa que desviarse por Balcarce.

ELBA

| Miércoles 26 de Noviembre de 2014

BIEN HECHO LAS MOTOS SON DE TERROR

Jorge

| Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Eso es culpa de Gallo Ingrao que dejo la Viamonte doble mano, ademas que ninguno respeta nada.

DANIEL

| Miércoles 26 de Noviembre de 2014

EN ESA ESQUINA NO HAY MAS ACCIDENTES PORQUE EXISTE UN DIOS, TODOS PASAN A ALTISIMA VELOCIDAD Y NO RESPETAN NADA, MUCHOS INGRESAN EN CONTRAMANO TAMBIÉN HASTA LOS CAMIONES DE LA COCA COLA, QUILMES, PERRACHIONE, TAXIS, REMISES Y LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE ESTA SOBRE LA CALLE ESPAÑA INGRESAN EN CONTRAMANO NO MIDEN MAGNITUD DE LOS ACCIDENTES QUE PODRÍAN CAUSAR.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA