Algo salió mal!

Lo buscaron en su trabajo y lo apuñalaron

Se trata de Gastón Callo de 18 años. Un sujeto lo buscó por su trabajo, le asestó una puñalada en la zona del pecho. El cuchillo le había quedado clavado y él mismo se lo sacó, pero tuvo gran pérdida de sangre. Fue auxiliado por los vecinos y derivado por personal del 107. El presunto agresor se encontraba escondido debajo de una cama en una vivienda de barrio Santa Catalina y fue detenido.

Jueves 27 de Noviembre de 2014

10:31 | Jueves 27 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Estaba trabajando y venía detrás del camión el chico ese, sacó un cuchillo que se lo quitamos, y después volvió, se largaron a pelear y le pegó un puntazo. Ya después vimos cuando el cuchillo estaba en el piso y mi compañero perdía mucha sangre", relató Oscar, un compañero de trabajo de Callo.
 
Mariela Vega, vecina que se encontraba en el lugar comentó que lo vio al joven tirado, herido y con mucha pérdida de sangre. "Pedimos más seguridad y las ambulancias porque no le quisieron hacer los primeros auxilios, ni lo querían llevar a una clínica privada", expuso.
 
"Se trataba de una persona herida y cómo no lo van a atender. Nosotros nos agrupamos y recién entonces lo atendieron", comentó por otro lado.
 
En el momento de ser apuñalado, el joven mismo fue quien se sacó el cuchillo del pecho y se generó una gran pérdida de sangre. 
 
 
Detienen al autor de la puñalada debajo de una cama 
 
Fue en una vivienda del barrio Santa Catalina. Allí, personal policial  logró detener a una persona involucrada en el apuñalamiento de un joven en el barrio Virgen Desatanudos, que se encontraba escondido debajo de una cama. 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Charly

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Los mas choros son el pansha el chivo y el puno, ellos son los primeros que patoteaban y como ya tienen varias caidas ahora se hacen los que laburan un poco pero no valen 3 cerros de aca flor !

Flor Palacio Sobrina

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Nadiee aqui los que estan comentando sabe nada ni como fue vmo la boluda de arriba que dice saber todo y conocerlo ni el apodo sabe el no va a iir a la carcel por que el fue la victima de estos hdp mal nacidos .. q lo atacaron y lo patotiaron y el reacciono de esta manera en defensa de el xq también le querian pegar el chelo el indio el pucho loco y demas son unos dañinos delicuemtes y etc mira que el chivo y pansha van a ser los delicuentes le suda el lomo trabajando no cmo los callos que se la pasan delinquiendo son todos una mierda los callo pero mierdaaaaaaaa..!!!!!! Y cn la ayuda de todos punu va a salir adelante por q no es una mala persona cmo todos lo quieren hcer quedar

BEBY

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Rifle sanitario y listo!!! que se acaben los asesinos

eduardo

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

PRISION PERPETUA SINO TE VAMOS A LINCHAR EL PUEBLO!!!

anomino

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

No culpen a los policias,ellos actuan con la orden del juez, por lo tanto ellos son los culpable los detienen y al rato da la orden el juez q le den la libertad, mas vale yo policia me hago el tonto no voy a correr riesgo de perder mi trabajo por un infeliz, desgraciadamemte por ser menor hacen lo que quieren

Daniel

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Eso está bueno q se maten entre ellos.ese callo también es un pichón....Q empiecen a quedar menos delincuentes de mierda

cecilia

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

es una verguenza la policia ayuda a la comunidad pero los jueses los liveran a estas basuras

jorge

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Esos barrios miseria santa Catalina beder Herrera Ricardo primero y demás deberían separar a : los niños los viejos y los animales traerlos a algún lugar y a los que quedan osea negros/as de mierda prenderles fuego esa es la única manera de acabar la lacra.solo rescatar a niños ancianos y animales ,

HERRERA

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

NEGRO TUMBAAAA!! ESO PASA POR QUE LA POLICIA PERMITE QUE ESTOS ANDEN CUMBIANCHANDO EN LA CALLE CON GRUPOSS!! METANLOS PRESOS Y METANLE UNA BUENA CAGADAA!! CREEN QUE JUNTANDOSE COMO VILLAS ES VIDA!

Charly

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

Ese es el famoso Puno sos unos hijos de puta el pansha el chivo son todos los mas dañinos del santa catalina ! Esos se merecen ir en cana hasta cuando van a andar aciendo daño !!!

JAJAJA

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

QUE SE CAGUEN...ESO LES ENCANTA, SE VAN A MATAR ENTRE ELLOS, PARA QUE PIDEN POLICIAS SI CUANDO UN POLICIA LE PEGA UN CHIRLO A UN INFELIZ DE ESOS SALEN LAS VIEJAS PUT...S A DEFENDER, HACER MARCHAS, PEDIR JUSTICIA...MUY BIEN POR LOS POLICIAS NO HAGAN UNA MIERD... QUE SE CAGUEN

Edward

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

Señores Funcionarios esto tenia que pasar porque en el Barrio Santa Catalina hay delincuentes que la misma Vecindad los denuncia y la Policia nunca iso nada la misma gente humilde, inocente que trabaja que no molestan a nadie y que viven intranquilos por estos corruptos, SEÑORES POLICIAS USTEDES ESTAN PARA TOMAR MEDIDAS CON LOS DELINCUENTES, PASAN POR LAS NARICES DE USTEDES Y SE HACEN LOS BOLUDOS ESTAN ESPERANDO QUE MATEN UN INOCENTE PARA RECIEN ACTUAR.Y DESPUES PIDEN AUMENTOS TRABAJEN COMO CORRESPONDE MANGA DE VAGOS.

noelia

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

Yo vi cuando los tres malhechores se daban a la fuga en una moto 110 roja pero nunca pensé q hicieran eso y temprano vi al camión q andaban trabajando los chicos. A ese desgraciado q lo manden para abajo le dicen puna del santa catalina y es de apellido palacios.flor de delincuente

HEE

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

DEN NOMBREES DEL DELINCUENTE QUE APUÑALEO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA