Algo salió mal!

Bosetti y Perera inauguraron la obra de gas en el Hospital de la Madre y el Niño

El ministro de Infraestructura junto a su par de Salud, dejaron inaugurada la obra de gas en el nosocomio que ahorrará 100 mil pesos de inversión más todo lo que implica el consumo de energía dentro del hospital.

Jueves 27 de Noviembre de 2014

32565_1417132743.jpg

12:08 | Jueves 27 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Es un gran beneficio tener la obra de gas concretada y tenemos un ahorro económico de casi 100 mil pesos en Gas Oil, más todo lo que esto implica en consumo de energía", indicó Perera en diálogo con este medio. 
 
En ese sentido, consignó que "Hay dos calderas que funcionan y se espera que entre y mañana y pasado se tengan las dos calderas funcionando". 
 
Bosetti por su parte, indicó que "era una deuda para la culminación final del edificio, financiado por Nación. Es una obra muy importante porque es el ramal que va camino al sector Sur. Es una inversión de más de 15 millones de pesos con el que se beneficia este nosocomio". 
 
"Preocupaba la falta de gas y es una obra muy importante entendiendo el ahorro de la economía, porque es una tranquilidad", comentó. 
 
En ese aspecto, consideró que la obra "mejora la calidad de trabajo, de vida y este ramal es muy importante porque ingresa a los barrios de la avenida Angelelli". 
 
Por otra parte, el ministro de Salud fue consultado sobre el paro convocado por ATSA: "La actividad fue normal, no tuvimos problemas y hubo actividad por parte de los médicos que se puede resentir un poco en cuanto a la actividad no médica", respondió.
 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA