Algo salió mal!

Realizan la reconstrucción del hecho por la muerte de Claudia Pintos

El operativo judicial fue dispuesto en Avenida San Francisco, en la parada de colectivo donde perdiera la vida la joven Claudia Pintos, cuyo cuerpo quedó tendido debajo de una de las unidades de la ex cooperativa Riojanos en el año 2013. El juez Héctor Barría encabeza la jornada.

Viernes 28 de Noviembre de 2014

08:30 | Viernes 28 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Manrique y De Torre son los ex choferes de la Cooperativa Riojanos que manejaban los coches aquel fatídico día. 
 
Por el hecho hay un único imputado, es un agente de Investigaciones, de apellido Sarebas que manejaba la camioneta que impactó contra la moto de Pintos, pero que fue puesto en libertad ya que el juez afirmó que en las cámaras de seguridad no se advierte un abandono de persona.
 
A las 9 aproximadamente comenzó la reconstrucción con los doctores Barría como juez de Instrucción y Canavessio como el fiscal en turno. 
 
Se dispusieron los vehículos tal cual fue el relato de los protagonistas, teniendo en cuenta que la camioneta realizó una maniobra de giro que hizo que la joven cayera debajo de uno de los colectivos donde finalmente perdiera la vida. 

Los familiares de la víctima estuvieron en el lugar, a unos metros de distancia de donde se realizaba la reconstrucción del hecho acompañados por su abogada patrocinante María Manrrique.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

SILVESTRE

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

y ese gato posando??????? dejate de joder, posandooooo!!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA