Algo salió mal!

Familiares del joven que apuñaló sostienen que lo hizo porque estaba "cansado" de ser agredido

Mariana Carpio es la hermana de Ramón Palacio (a) "Punu", detenido por la puñalada al joven Gastón Callo en el barrio Virgen Desatanudos. Relató los hechos sosteniendo que su hermano actuó porque estaba "cansado" de las agresiones de Callo y banda.

Viernes 28 de Noviembre de 2014

32612_1417182270.jpg

09:46 | Viernes 28 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Carpio comenzó diciendo: "esto pasa desde el sábado cuando lo agarraron en patota porque su novia vive donde en el barrio de los Callo. Lo agredieron y le pegaron entre la madre,  la hermana y este chico". 
 
"El motivo no se cuál es. El sábado le pegaron cerca de la casa de los Callo, en el barrio Virgen Desatanudos", expuso. 
 
La joven sostiene que el domingo, "lo desfiguraron todos los patoteros amigos de Callo: Pucho loco, el Chelo, Mauricio y otros". 
 
"El nombre no les se pero son conocidos por los apodos".  "Le pegaron e incluso tiene quebrada la nariz, desfigurada la cara, golpes en todo el cuerpo y sangraba un montón". 
 
"El lunes a la noche, el clamaba que le dolia la cabeza donde tiene un golpe, y le dice a mi mamá que lo lleve al Hospital, donde le hicieron una radiografía y le dijeron que tenía quebrada la nariz", continuó.
 
Sobre el hecho ocurrido el jueves por la mañana, indicó que, "ayer fue con su cuñadito que vio todo como sucedieron las cosas, adonde vive la novia, y lo comenzaron a insultar de nuevo, mi hermano les pidió que pararan porque no quería más problemas".
 
Sostuvo que, "el Indio, Ezequiel Soria -líder de la barra- comenzó a insultarlo de nuevo, tirándole piedras". 
 
La mujer finalmente se lamentó por el hecho cometido por su hermano: "El nos decía que estaba cansado pero nunca pensamos que iba a llegar a esto, porque estos tipos se quedan ahí, insultan y no les importa nada".
 
 
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

LOS PATOS

| Martes 02 de Diciembre de 2014

TODOS ESTOS ANIMALES Q COMENTARON VALLANSEN ALA MIERDA MUERANSEN ..NO TODOS LOS PATOS SON IGUALES ....CHAU Y SIGAN CON SU BRONCA Q ASI N SOLUCIONAN NADA

JOSE

| Sábado 29 de Noviembre de 2014

ya le mando una carta al PAPA FRANCISCO para que los BEATIFIQUE a los patos PALACIOS, solo les falta eso para ser SANTOS........JEJEJEJEJE

ramon nieto

| Sábado 29 de Noviembre de 2014

los patos palacios ladrones de varias generaciones de patos.les robaban a toda la gente que viven a orillas de la ruta 38.y la 25.pobre gente que vive por esos lados .y estos ladrones ase años que les roban..todos ladrones abuelos padres hijos y ahora los nietos..

mueran negros

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Son villeros , esos patos, son conocidisimos , pobrecito estaba cansado d q lo molesten... tremendos villeros son, manga d chorros todos !!

GRANDE

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

PERO POR FAVOR QUE QUIEREN RECLAMAR ESTA MUJER SI EN EL SANTA CATALINA NO PUEDE ENTRAR NADIES XQ ES TIERRA DE LOS PALACIOS OSEA DE UDS. Y AMENAZAN A TODOS NI LA POLICÍA ENTRA AHÍ EN ESA CUADRA DE LOS PATOS, ENCIMAN VENDEN DROGA, EL PATO ESE Q SE HACE EL INVALIDO EL PADRE DEL ESE CHICO OBESO Q ESTUVIERON UNA VEZ EN LA TELE PIDIENDO AYUDA X SU OBESIDAD,AHORA SE VIENEN A DAR DE VICTIMAS ELLOS X FAVOR VAMOS PATOS SI TODOS LOS CONOCEMOS ENCIMA FLOR DE CHORO SON CUATREROS NINGÚN BURRO SE SALVA DE ELLOS ,,,,,,,,,

noelia

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Los patos palacio mandan en todos lados por que son un millón por eso la policía les tiene miedo ellos manejan la droga en el santa catalina y ese tal chueco palacio es el peor de todos hay q andar los todos abajo y q no salgan más

Pablo

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

lo felicito, esto se tiene q terminar, estos lacra te joden te hacen cagar y despues son los nenes de mamà

CARLOS IZUARRALDE

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

ESTE ES CODIGO PENAL ARGENTINO, liberalismo al delincuente pueblo, cuando el fue golpeado toma justicia por manos propias , se lo condena , estas son las famosas barras, que tienen antecedentes ingresan por una puerta y sale por otra, aquí en argentina para ser un buen presidente tiene que tener suficiente huevos, cambiar el código penal , y poner según la gravedad del delito es la pena , hoy hasta un menor hace lo que quiere , fijensen en el centro de la ciudad la policía tiene que estar mas atenta a los delincuentes que hacen la escondida a ver como pueden robar , hasta arrebatos hay en la plaza 25 de mayo, sin contarle lo que pasa en los barrios, pero las autoridades de joda eleccionarias , como será que Rusia el presidente dijo que si en argentina no se pone al frente un hombre con pensamientos sanos la argentina en un año habrá mas muertes por delitos y mas corrupción que lo inbolucrara hasta las fuerzas armadas, un país rico pero un libertinaje nunca jamas visto ,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA