Algo salió mal!

Caso Taboada: Oliva fue trasladado de Alcaidía al SPP

El abogado Luis Carreño informó por Radio Fénix que Matias Oliva, al ser calificado como presunto autor material, fue trasladado desde la alcaidia local hacia el Servicio Penitenciario Provincial. Destacó la resolución de la justicia riojana pidiendo el pronto envío de los resultados de las pruebas toxicológicas que se realizan en Salta.

Lunes 15 de Diciembre de 2014

33422_1418685606.jpg

19:41 | Lunes 15 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El querellante de la causa, Luis Carreño,  dijo que el miércoles pasado el padre del joven Mario Taboada, Angel Maria Taboada, solicitó a la justicia riojana las pericias toxicolocias que se analizan en la provincia de Salta.   

 

En Salta se continuan con el análisis teniendo en cuanta que la feria judicial comienza recién cuando finalice el mes. “No tenemos que esperar hasta febrero por los resultados”, dijo y agregó: “vamos a pedir el cambio de caratula, esto no es homicidio simple”

 

Por otro lado, sostuvo que el principal acusado por la muerte del joven Taboada, Matias Oliva,  fue trasladado de la alcaidía al Servicio Penitenciario Provincial. “Siguen líneas abiertas de investigación”, agregó.   

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ads

| Martes 16 de Diciembre de 2014

ya lo pasaron a la carcel uh lo qe le espera cuando llegue jajaj

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA