Algo salió mal!

El look de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que dio la vuelta al mundo

El actor acompañó el estreno de Unbroken, la nueva peli de su esposa, junto a Shiloh, Maddox y Pax, hijos de la pareja, y los abuelos de las criaturas. El estilo de la niña de 8 años que se siente niño.

Martes 16 de Diciembre de 2014

19:07 | Martes 16 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La familia Pitt-Jolie (casi) a pleno estuvo en el estreno de prensa de Unbroken, la nueva película de Angelina.

 

La protagonista, sin embargo, no pudo asistir al TCL Chinese Theatre ya que tiene varicela, pero mandó a sus "representantes".

 

Brad Pitt y sus hijos Maddox (13), Pax (11) y Shiloh (8, la primera hija biológica del matrimonio), más los abuelos paternos Jane y William. Además de Angelina faltaron Zahara(9) y los mellizos Knox y Vivienne (6). Los presentes, en tanto, estuvieron muy elegantes, acorde a la ocasión. Pero hubo un integrante del clan que llamó la atención por sobre el resto.

 

Y es que Shiloh, dueña de una belleza impactante, continúa vistiéndose como un niño y demostrando que no le interesa para nada su identidad biológica femenina. En esta oportunidad, eligió traje negro, camisa blanca y corbata al igual que sus hermanos.

 

En 2010 Jolie había dicho sobre Shiloh: "Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA