Algo salió mal!

Piden la renuncia de Minuzzi y el Tribunal de Cuentas le formuló cargos por más de 4 millones de pesos

Los ediles Roberto Luna, Julio Cesar Reynoso y María Quinteros que integran la comisión investigadora del Concejo Deliberante de Arauco apuntaron contra el intendente Gustavo Minuzzi. “Él y sus funcionarios se cansaron de robarle al pueblo”, afirmaron con indignación los ediles. En tanto, el Tribunal de Cuentas provincial tras una investigación concluyó que se estaría ante "daño al patrimonio del Estado" y por tal motivo libró un cargo al jefe comunal por el monto de 4.373.481,00 de pesos por falta de documentación y rendiciones.

Martes 16 de Diciembre de 2014

21:07 | Martes 16 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Queremos que la justicia y el Tribunal de Cuentas vayan a fondo porque Minuzzi tiene que ir preso. Gustavo Minuzzi y sus funcionarios se cansaron de robarle al pueblo de Arauco”, apuntó Luna.

 

“No era un capricho”, dijo sobre el pedido de suspensión. “Era fácil. Es una cuestión de responsabilidad de cada uno de los concejales y cada uno de los concejales tienen que tomar una decisión en beneficio de una sociedad que está acostumbrada a crecer”.

 

Reynoso por su parte indicó que “con la comisión vamos a seguir investigando y requiriendo información al Tribunal de cuentas porque consideramos que esto es grave”.

 

Isabel Zalazar, Carla Rodríguez y Enrique Fernández son titulares de una asociación civil a la que se distribuían los 13 millones de pesos. “La municipalidad les daba casi el 100 por ciento para que hagan las obras y hoy en día, cuando la gente fue indagada por el Tribunal de Cuentas dicen no acordarse las obras que hicieron en los últimos dos años”.

 

Luna redobló su apuesta y solicitó al intendente que renuncie al cargo. “Confiamos en que la Justicia y el Tribunal van a acompañar este proceso de la comisión investigadora”, sostuvo el edil.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Maria Victoria

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Y recien la Comunidad de ARAUCO se da cuenta q Minuzzi es un Ladron???, Vamos...si toda la Pcia d La Rioja SABE LO QUE HIZO, ROBO, ESTUBO ANOS PRESO, Y LO MISMO LA GENTE LO VOTO !.El PUEBLO TIENE Q MADURAR, Y NO DEJARSE COMPRAR "EL VOTO", POR ALGO Q TE REGALAN (Bolsones, Materiales, Dinerillo, MIGAJAS!!!Para q luego ELLOS ROBEN TODO, Y ENDEUDEN A UDS, SUS HIJOS, NIETOS, etc."HAY QUE APRENDER A VOTAR, RIOJANOS!!!Miremos a c\u d los politicos en TODO, SU TRABAJO POR LA GENTE, SU MORAL, SU FAMILIA, COMO OBTUVO LO Q TIENE...DEJEMOS D SER COMPLICES DE L-A-D-R-O-N-E-S ".

aimogasta

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

tomen conciencia, esto pasa por el voto a la joda y al bolsón, hay que elegir gente nueva, no contaminada con estos ladrones y su entorno.

Ciudadano

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Que raro que es el ciudadano argentino, siempre para épocas de elecciones se entera y denuncia que los mismos representantes que elige, aveces varios mandatos, roban. Que raro si? Es casi una sociedad ciega, sorda y muda !!

pablo

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

jajajajajajajajajajajajaja Minuzzi a los de aimogasta les gusta que les roben x eso lo botaronn EL SEÑOR FUE EL UNICO POLÍTICO PRESO EN LA RIOJA!!!! una vez el negro martines se lo dijo en un acto en el partido justicia-lista. VOS CALLATE MINUZZI QUE NO SOS FAMOSO X LO BUENO SI NO POR LO QUE TE ROBASTE

AGUEDA

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

POR DIOS TANTA MALBESACION DE NUESTRO PUEBLO........... PERO QUE NO SE OLVIDEN LAS AUTORIDADES QUE JURARON ANTE LA BIBLIA HAY QUE TEMERLE ALA IRA DE DIOS..... CUANTA FALENCIA NUESTRO PUEBLO QUE LASTIMAAAAA

Roberto

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

A Eso lo sacaba para el gasto del mes de él. En 7 años. ...saquen la cuenta!!!!

juan

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

lo siento por el pueblo de aimogasta, tantos años tirados.......

lucas

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

TAN SOLO 4 MILLONES?' JAJA NADIE LES CREE, SON MUCHOS MILLONES MAS, COMO MALVERSARON LOS FONDOS EL INTENDENTE Y SU GABINETE QUE HOY SON MILLONARIOS A COSTILLA DE UN PUEBLO QUE ESTA ABANDONADO, ABANDONADO COMO HACE 7 AÑOS. EL PEOR INTENDENTE DE LA HISTORIA DE ARAUCO

jorge

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

si empieza a hablar minuzzi, quedara todo en la nada todos estos politicos son sapos del mismo poso

Valle

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Era hora q alguien se preocupe por hacer algo, mientras tanto el tipo y su entorno se llenaron los bolsillos c nuestro dinero. Y todo lo q compraron a costillas nuestra? Quedaran para su flia. Que verguenza. y todo el mundo lo sabe de hace rato. Ladrones¡¡

Daniel

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Que bueno! Se dieron cuenta "de golpe" que se estaban choriando todo. Falta la mochila de Piñón,

CARLOS

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

JAJA,LES VA A TAPAR LA BOCA ,PARA EL INTENDENTE 4.000.000 ES UN VUELTO ,SI NUNCA RINDIO CUENTAS DE SU GESTIÓN .SI QUIEREN HACER JUSTICIA QUE JUSTIFIQUE COMO COMPRO AUTOS E INMUEBLES .

ivan

| Miércoles 17 de Diciembre de 2014

y ahora se dan cuenta de lo que hacia el sr minuzzi ?? siete años tuvieron que pasar para que se muevan ??? lo unico que dan a imaginar que es cierto que minuzzi los tenia cmprados y callados. que remedian con esto hacer politica , si a este intendente le queda menos de un año y todo quedara en la nada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA