Algo salió mal!

Macumba a jugadores de Andino: especialista explica el significado

Mónica, especialista en la región umbanda, explicó de qué se trata el hallazgo en la zona de Las Parcelas y lo que significa las ataduras en los muñecos. “Quien lo hizo pretendía hacer un mal, pero está mal hecho".

Miércoles 17 de Diciembre de 2014

33539_1418860725.jpg

20:31 | Miércoles 17 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La especialista en la religión umbanda, Mónica explicó que lo se dejó en una encrucijada en Las Parcelas “son cosas malas”.

Asimismo, explicó que la religión umbanda “es de la religión brasilera pero está mal hecho, esta claro que es para hacer una maldad”.

La especialista explicó el significado de cada atadura de los muñequitos. “El atacar las manos es no poder seguir, correr; la del cuello es algo más malo aun”.

“La ofrenda umbanda es simplemente velas, bebidas y rosas es una religión católico apostólica brasilera, y aquí confundieron pusieron maíz quemado, está mal”

La especialista insistió en que la ofrenda es para hacer daño. “Esto lo hizo alguien que quiere hacer un mal pero es una ofensa a la religión porque no lo hcieron bien. Aúnque el daño es psicológico para las personas que se ven anotadas sus nombres en el papel. Por lo que veo son cosas malas”  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

maria gutierres

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

en que sona de las parcelas fue

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA