Algo salió mal!

Caso Franco Nieto: Uno de los imputados no quiso declarar

El detenido Jorge Barrionuevo, imputado por la muerte del jugador de Tiro Federal, no quiso declarar ante juez. Su abogado defensor Marcelo Delgado, negó que el sujeto haya tenido alguna participación de la riña que dio muerte al joven. Continúa la ronda de declaraciones.

Jueves 18 de Diciembre de 2014

33602_1418963724.jpg

21:21 | Jueves 18 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El abogado defensor Marcelo Delgado, afirmó en Radio Fenix que su defendido no fue a declarar por consejo de él. “El sábado pasado tuvimos con 10 testigos y se continua tomando declaracion pero mi defendido no va a declarar”, dijo.

 

 Recordemos que Barrionuevo está imputado junto a dos personas más bajo la causa de Averiguación de supuesto delito de homicidio de Franco Nieto.

 

El defensor de Jorge Barrionuevo, negó en este sentido que su cliente haya participado de la riña. “Mi defendido no participó en esa riña. Esa noche se dieron otros focos de incidentes, mi cliente no lo agredió”, aseguró el letrado.

 

Vale recordar que Barrionuevo es uno de los imputados y está detenido. “Es importante el tema de los testimonios porque va a surgir de ahí lo que ocurrió”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

32 COMENTARIOS

ja ja

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

no puedo creer lo q opina angelica de coser y de drenajes jaajaaaajaaaajaaaa

angelica ilusa

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

si se cose el q se cose el el cuero cabelludo , no se puede dejar drenaje desde el cerebro . se soluciona en quirofano con neurocirugia muchas veces hay q hacer craneostomia. Hematoma Extradural El hematoma extradural es un tipo de hematoma intracraneano (coágulo de sangre) que a menudo se produce luego de un traumatismo de cráneo . Diagnóstico La extensión total del problema no se comprende inmediatamente después de la lesión, Tratamiento El tratamiento es individualizado, en función de la gravedad del trastorno y la presencia de otras lesiones, el tratamiento puede incluir: Hospitalización para observación. Atención médica inmediata. La cirugía para extirpar el coágulo de sangre La lesión en el cráneo puede hacer que el cerebro se hinche. Dado que el cerebro está en un espacio rígido e inextensible que es el cráneo, el cerebro al tener poco espacio, comienza a hincharse. Esto hace que la presión dentro del cráneo aumente, lo que puede conducir a daño cerebral. Esto hace que el paciente deba ser hospitalizado en un área de cuidados intensivos para su tratamiento inmediato. en cuanto a que los pacientes con hematoma extradural mayormente siempre estan bien y luego se descompensan se llama periodo interlucido y es caracteristica de los extradural.

Hugo Viltes

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

Franco se vino a pelear a dodi, donde estaba la hincha de chacarita, si se hubiera quedado en su auto con su familia no le hubiera pasado nada

Víctor

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

Franco también es responsable de lo que el mismo generó, porque fue a buscar quilombo en la hinchada de chaca, y ni a la mujer le dio bola, que se cansó de gritarle que parara, ahora quieren hacerle creer al pueblo que era un santo y le pegaron de arriba, vamos las cosas como son, Molesto y Manolo son inocente la culpa es de Astudillo que se metió de arriba.

angélica

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

Es para el letrado que no sabe leer, ni interpretar lo que lee, los cuagulos que tenía Franco estaban dentro de su cabeza y es normal en medicina colocar un drenaje libre para que no se produzcan mas daños en el cerebro. Yo en ningún momento dije que la sangre estaba en el cuero cabelludo, eso lo decís vos letrado.

Alicia

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

Es muy cierto lo que dicen aquellos que vieron las cosas como fueron, Franco fue expulsado porque armo quilombo adentro de la cancha y los sacaron por lugares distintos para evitar mas lío y el solito lo fue a buscar a Dodi y se metió en la boca del lobo molesto y Manolo lo defendieron pero lamentablemente apareció Astudillo y pegó el ladrillazo. Y si el muere no fue por las trompadas sino por el golpe del ladrillo por lo tanto molesto y Manolo no le causaron la muerte, no son asesinos.

angelica sos tan ignorante

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

agarra un libro antes de opinar de medicna. como puedes pensar q la sangre del cuero cabelludo puede ingresar al hueso

LA GORDA RUBIA DE CADAPA....

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

PEDIS JUSTICIA Y NI SABES COMO FUERON LAS COSAS. TE COMENTO FUE UNA PELEA DE JUGADORES QUE SE METIERON PERSONAS AJENAS. SI QUERES JUSTICIA, EMPEZÁ A INFORMARTE COMO FUERON LAS COSAS.

FUERZA MOLESTO Y MANOLO...

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

LOS ESPERAMOS PRONTO, USTEDES NO SON ASECINOS

Para los que ahora piden justicia...

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

NO DONAR LOS ORGANOS DE UN FALLECIDO TAMBIEN ES UN CRIMEN..

Hernan Gomez

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

fuerza manolito, ya se va a solucionar todo, vos no sos asecino, sos futbolista

FRANCO NO DEBERIA HABER SEGUIDO A FUERA LA PELEA

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

AHORA POR SU CULPA SU FAMILIA SUFRE, DEJEN DE JODER CON BUSCAR CULPABLES DONDE NO CORRESPONDE, FUE UNA DESGRACIA, SU MUJER LE PEDIA QUE LA CORTE Y EL SIGUIO

Malanzan está con vos Emanuel....

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

aqui todos te conocemos y te acompañamos, vos sos inocente

Luis

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

la culpa de todo la tiene astudillo, sino pegaba en la cabeza con un ladrillo iba a ser una pelea mas del futbol

Claudio Tula

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Emanuel es jugador de futbol, no asesino, eran amigos con franco pero los 2 tubieron la desgracia de que se metio un tercero en la discucion y lo mató a franco. que pasaba si era al reves?

ALBERTO

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

MOLESTO Y MANOLO NO SON UN EJEMPLO, PERO FRANCO TAMBIEN PELIO ESE DIA... PREGUNTENLE A SU MUJER CUANDO LE DECIA QUE LA TERMINE... JUSTICIA PARA TODOS!!!!!!

Pedro

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Aqui se olvidan que fue una pelea no?, el chico Nieto tambien pegó, si hasta su mujer le pedia que la termine, ahora resulta que es inocente, un santo y un pan de dios. Podrá haber sido buen amigo, buen padre de familia y demás, pero tambien el agredió. La familia pide justicia y me parece correcto, pero recuerden que fue expulsado de la cancha por pelear y la siguio a fuera (si se hubiera pensado en su familia un poquito, se debería haber retirado del problema), no seamos hipocritas, aqui tanto el como los demás son culpables

lion

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

perpetua para el maricon de molesto ,y las viudas de amigos sigan pidiendo por este asesino,ahora lo quiere salvar el famoso candidato, JORGE ALEN.aimogasteños no se dejen meter los dedos en la boca este asesino ya saldrá pronto

Ale

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Porque juzgan si saber??, primero hay que informarse bien, una persona que se agarra a las piñas con otra no es un asesino, y todos sabemos que Franco murió por el ladrillazo y los que ahí estuvieron saben que molesto no fue el que le pegó con el ladrillo... Seguramente no es del todo inocente pero eso no lo convierte en asesino .

angélica

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Los que no estuvieron ahí no saben como fueron las cosas y no deberían opinar de esa forma, creo que ninguno de los chicos salió con intensión de matar, pasa que lamentablemente en la calentura de una pela entre hombres muchas veces no se miden las consecuencias, y nadie dice la verdad cada uno habla lo que le conviene y los que saben las cosas se ocultan, si Franco entró caminando y consciente al hospital, por que no se preguntan que responsabilidad tienen los que estaban de guardia??? Acaso saben que le cocieron la cabeza sin dejar un drenaje? Esto es clarísimo el deseso de Franco no fue precisamente por las piñas sino por una mala praxis. Y si piensan de otra forma entonces todos los que se pelean a las piñas deberían estar presos??? Piensen un poco ya que no están midiendo el dolor de ninguna de las familias, todas de una hu otra forma están sufriendo sean mas respetuosos e informense mejor

pipi

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

yo estube preso con molesto en la alcaldia en la capital y dice q es inocente raro si sos inocente tendrias q salir hay nomas d estar preso y sigue en cana algo tube q ver el gil ese jaaa ahora ta guardado el grandote jaaa

MARIA

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

nosotros los aimogasteños tenemos la mala costumbre de juzgar y condenar.....ala vez por DIOS dejemos en manos de la justicia son familias que........... sufren...........tengamos piedad de todos acompañemos a las familia ya que son diferentes dolores.

Carlos

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Molesto es inocente? Manolo inocente? Por favor muchachos

NN

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Q hablan d asesinos mangas d ignorantes,xq no se informan antes d hablar!!manolo y molesto son inocentes xq no mataron a franco. Confio en q se va a hacer justicia y pronto van a star junto a nosotros amigos!!

caty

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

no creo que estén presos por casualidad, algo tienen que ver, el pueblo de aimogasta pide justicia x franco y que estos malhechores no queden libres, de la mano de algún político. los únicos que creen en estos dos son la familia nada mas, que vienen a hablar que son inocentes, somos pocos y nos conocemos mucho señores!

Martin

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

mira juan aca doy mi nombre.. yo soy el anonimo .deja de defender a los asesinos.. y que paguen x la vida que se llevaron..

damian

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

todos en aimog saben que Molesto no tiene nada que ver , aporten con algo de justicia y digan la verdad , Molesto es inosente .,

anonimos

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

den el nombre quie fue el famoso emanue ? molesto ? el tortuga ? el pendejo que pasa con la justicia si todo saven quien es cada uno molesto vamos chango sos grande cambia todo los finde te manda una en aimo voz

Carlos

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

El que calla otorga?

juan

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

que hablas de perpetua vos anonimo xq no sos tan hombresito y das la cara maricón, si no sabes como fueron las cosas no opines xq seguro q sos un chusma de persona que solo comentas por que es gratis. molesto y manolo son inocentes les guste o no es asi. justicia por manolo y molesto. y vos anonimo seguro sos una mugre de persona. pudreteeeeee

juan

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

maricon caradura sos tan hombresito para pegar de tras y esconderte ,ahora negas que estuviste ahí caradura sinvergüenza prisión preventiva ya para este asesino,,, que sepa toda la comunidad de aimogasta,que el flamante candidato Jorge alen ,esta moviendo contactos políticos para que este asesino quede suelto. por favor esteen atentos todos los aimogasteños y que este asesino no quede libre

ANONIMO

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

PERPETUA PARA ESE BASURA DE BARRIONUEVO... ASESINOOOOO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA