Algo salió mal!

Escuela centenaria de Chañar es apadrinada por el ministro Bosetti

La diputada Pierina Decima por el departamento General Belgrano contó cómo fue elegido el ministro de infraestructura padrino de la escuela Justo José de Urquiza. “La comunidad educativa lo eligió ampliamente”. El ministro visitó la escuela este viernes.

Viernes 19 de Diciembre de 2014

33645_1419036230.jpg

21:15 | Viernes 19 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La diputada Pierina Decima por el departamento General Belgrano, contó que la escuela eligió al ministro de infraestructura para que sea su padrino, teniendo en cuanta que la escuela es centenaria.

 

“Cuando asumo mi gestión la directora de la escuela me plantea su inquietud de apadrinar la escuela que cumplió 102 años”.  “Por decisión de la comunidad educativa se eligió al ministro Bosetti”

 

“Hace 4 meses lo venimos gestionando, él lo aceptó y este viernes lo tuvimos en nuestra escuela, comprometiéndose con la comunidad educativa”, continuo.

 

A su vez el ministro de infraestructura participó junto al secretario de Coordinación Administrativa, Gustavo Varas del cierre del ciclo lectivo del nivel secundario que se realizó en aquella localidad en el instituto Castro Barros.  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

vamos tití !!!

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Hermoso gesto !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA