Algo salió mal!

Bosetti instó a trabajar para que siga este proyecto

El ministro de Infraestructura y precandidato a Gobernador sostuvo luego de acompañar al gobernador Beder Herrera a la sede de la Casa de Todos tras que se resolvió la realización de internas para el sector el 8 de marzo, que "es muy importante esta elección pero también el 9 a la mañana nos vamos a levantar y seguir trabajando todos encolumnados para que siga este proyecto en La Rioja.

Viernes 19 de Diciembre de 2014

33648_1419038934.jpg

22:20 | Viernes 19 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
Bosetti calificó de muy importante la realización de las internas autorizadas por el Congreso Partidario para el próximo 8 de marzo de 2015 donde se dirimirá el candidato a Gobernador del bederismo. En este sentido, sostuvo que "comienza la cuenta regresiva pero vamos a seguir trabajando y cumpliendo los plazos y reglas de juego que establece nuestro conductor. Se ha convocado a esta elección interna y vamos a participar", aseguró. 
 
Ratificó que "vamos a seguir trabajando y tenemos la voluntad y la vocación de seguir llevando adelante este proyecto que tiene las banderas del peronismo y para que La Rioja continúe este camino de crecimiento". 
 
Bosetti manifestó que "la militancia y la dirigencia va a salir a visitar y recorrer junto a los compañeros en el interior provincial para coronar todo esto el próximo 8 de marzo con una gran cantidad de votos en las elecciones internas. No son elecciones obligatorias pero si lo son para quienes desde la moral y el compromiso queremos el mejor futuro para La Rioja".
 
Consultado sobre los otros precandidatos del sector - Sergio Casas y Javier Tineo- sostuvo que "me parece bárbaro porque somos todos parte del mismo proyecto, estamos en el mismo sector y tenemos que trabajar para que este proyecto siga". 
 
Por último, expresó que "esto es una interna y como dice Beder Herrera, el 9 vamos a estar todos trabajando y encolumnados con el ganador para la continuidad de este proyecto".  

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA