Algo salió mal!

Realizarán acto para despedir a funcionarios policiales

El jefe de la policía de la provincia, informó que este lunes 22 y tras cumplir 30 años de servicio se despedirá a los jefes policiales que pasan a retiro. Sin embargo las nuevas designaciones en los puestos vacantes se realizarán en los primeros días del mes de enero.

Sábado 20 de Diciembre de 2014

33658_1419112322.jpg

18:48 | Sábado 20 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los comisarios, Oviedo, Garrot, Banegas, Ruarte, Paz y Córdoba de bomberos, son los nombres que pasaran a retiro y los puestos que luego de una evaluación por parte del comando superior serán ocupados por los nuevos funcionarios policiales.
 
Consultado sobre el intento de robo al hipermercado Diarco, Páez manifestó que preocupa el manejo de información interna que manejaron los delincuentes.
 
“Por esto es que pedimos siempre a los comerciantes que no brinden información de sus actividades, por eso sorprende como se manejaron con tanto detalle sabiendo donde estaban las cajas, las cámaras todo”, expresó el jefe policial.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

bariloche

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

puedo decir que dentro de la policía de la rioja hay gente honorable yo no pertenecí a la policía pero compartí con ellos bastante hice amigo y hasta hoy a la distancia en que me encuentro responden como si estuviera cerca gracias a esos policías que son amigos y a los que no también gracias solo recuerden de ser ejemplos como los amigos que tengo y no tiranos

juan carlos rearte

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

comisario garrott, lo conoci trabajando en olta, excelente funcioinario, felicitaciones.

para buenisimo

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

ya no hay jefes como antes...segui esperando

Buenisimo

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

Ojala así vengan jefes de mano dura hagan el trabajo como corresponde.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA