Algo salió mal!

El lapidario tweet de Fernanda Iglesias contra Bendita: lo publicó y luego lo ¡borró!

El equipo de Beto Casella se reunió para despedir el año y, ante un mensaje de Any Ventura, la panelista de Fabián Doman contraatacó.

Domingo 21 de Diciembre de 2014

33669_1419131866.jpg

00:14 | Domingo 21 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 2014 está llegando a su fin, pero los escándalos y las opiniones polémicas de los miembros de la farándula siguen dando tela para cortar.

 

El viernes 19, los integrantes de Bendita, el programa que conduce Beto Casella por canal 9, se reunieron en un restaurante porteño para celebrar por el año laboral compartido y, a través de las redes sociales, se encargaron de expresar su brindes festivo, con mensajes y fotos alegres. 

 

Any Ventura, una de las periodistas y panelistas de Bendita, escribió en su cuenta de Twitter: "Anoche despedida de un año soñado para @BenditaOk con todo el equipo. LOCO, SOMOS RE AFORTUNADOS", expresó, sin imaginar que su escrito cosecharía una fuerte crítica de una colega: Fernanda Iglesias, quien opinó del programa de Casella… ¿y luego se arrepintió?

 

"@AnyVentura1 afortunados tergiversando y haciendo mierda a la gente. #todovuelve", dijo Iglesias, emitiendo una contundente opinión sobre el ciclo, que luegó borró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA