Algo salió mal!

Defederico le respondió a Sofía Clerici: "Tro... no tenés dignidad, me habrás confundido con Ronaldo como te pasó con Bruce Willis"

En medio del escándalo desatado luego de que la mediática muestre mensajes de 2013 del futbolista, este le respondió agresivamente. Todos los detalles en están nota.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

33692_1419220488.jpg

00:50 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico, sigue envuelto en escándalos. Esta vez tiene que ver con unos supuestos mensajes de 2013 que difundió la mediáticaSofía Clerici. En este marco, el futbolista utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo contra la mujer y fue muy agresivo: "Tro... no tenés  dignidad, me habrás confundido con Ronaldo como  te pasó con Bruce Willis", disparó en las redes sociales.

 

Es que, como reveló las Bombas de AM Rodrigo Lussich, la mediática tuvo un bochornoso episodio tras una cámara oculta realizada por "Paul & Maik"  para su programa "Rock in TV", Clerici creyó haber mantenido un encuentro íntimo con el astro de Hollywood y era su doble.

 

La respuesta a Clerici no terminarían ahí. Cinthia Fernandez hará este semana un fuerte descargo en el ciclo Zapping, que conduce Viviana Canosa y al cual se incorporó recientemente como panelista.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA