Algo salió mal!

Delincuentes llamaron a cerrajero, abrió un negocio y se llevaron 100 celulares

Personas desconocidas simularon ser los dueños de un comercio de venta de celulares, llamaron un cerrajero que les abrió la puerta, y se llevaron 100 teléfonos y una gran cantidad de accesorios. El hecho se registró el viernes último en calle Pelagio B. Luna.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

33701_1419253232.jpg

09:56 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 El viernes último por la tarde, tres personas, dos femeninas y un masculino, llegaron hasta el comercio que funciona en Pelagio B. Luna al 1298 bajo la denominación de “Servitel”, y luego de abrir la puerta simulando ser los dueños, ingresaron y se llevaron gran cantidad de celulares y accesorios entre los cuales figuraban cargadores, carcasas, chips, baterías, cables USB, auriculares. 

La Policía, luego de advertir que el negocio estaba abierto puso en conocimiento al propietario, Julio Víctor Daniel Gómez, sobre el tema y al apersonarse en el lugar, confirmó lo que se presumía, que había sido víctima de un robo. 

En un trabajo de investigación, la Policía logró identificar a una de las mujeres y en la mañana de ayer, con orden judicial, se procedió a realizar un allanamiento en Peatonal Nº 01, casa 21, del barrio Benjamín Rincón, en donde se detuvo como presunta autora del hecho a Antonia Jesús Aguilar, alias “Antonella” (23) y se recuperó prácticamente la totalidad de lo sustraído. 

Asimismo la mujer fue alojada en la Unidad de Asuntos Juveniles en donde quedó a disposición del juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional en feria, Francisco Baigorrí Ocampo, bajo el cargo del delito de “Robo Calificado”. 

En cuanto a la carátula que se le imputa a la detenida, tiene que ver con que aparentemente habrían contratado un cerrajero para que les abra el negocio, aduciendo que eran los dueños y que habían tenido un inconveniente con las llaves. Igualmente el comisario Ochoa aseguró que todo eso es materia de investigación y que buscan intensamente a los otros dos involucrados.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA