Algo salió mal!

Buscan intensamente a un joven chepeño que amenazó con quitarse la vida

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes. Los padres hicieron la denuncia por el paradero luego de recibir un mensaje sobre que se quitaría la vida. Se trata de Danilo Humberto Heredia.

Martes 27 de Enero de 2015

08:47 | Martes 27 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Danilo salió de su casa la 1 de la madrugada del lunes y a las 13.30 les llegó un mensaje a sus padres que el joven se quitaría la vida. Desde entonces lo buscan intensamente. 
 
 
La Policía realiza una exhaustiva búsqueda del chico por distintos puntos de la ciudad. Se trata de Danilo Humberto Heredia de 18 años. 
 
 
Los números de teléfono de las comisarías de Chepes y de la Dirección de Investigaciones en el lugar son: (3821) 420677- 429134 429107
 
Desgarrador pedido de ayuda
La madre del joven dialogó con Radio Fénix. Se llama María y comentó que su hijo se fue a Mendoza donde trabaja cargando camiones, volvió en la madrugada del lunes, se bañó, salió y nunca más retornó a su casa. 
 
"Lo único que sabemos es que tenía problemas con la ex novia con quien tiene un hijo", dijo desesperada la madre que pide a la comunidad ayuda para encontrar al joven. 
 
"El vino, dejó el bolso con la ropa y salió", expuso la mujer entre llantos. 
 
Comentó que según la ex novia no discutieron ni tenía novedades respecto de el. "Pensamos que a lo mejor discutió con la chica aunque ella diga que no". 
 
"Yo a ella no le creo nada porque sabemos que lo mando a golpear a mi hijo", sentenció la mujer. 
 
"En su mensaje nos decía que él no podía estar lejos de su hijo y de la mujer que amaba", comentó sobre el mensaje que recibieron durante el mediodía de ayer (por el lunes). 
 
 
Informe policial
El titular de la Comisaría con asiento en Chepes, Luis Romero  informó que se organizaron diferentes cuadrillas en búsqueda de Danilo. "Estamos todas las dependencias policiales con colaboración de la escuela de aspirantes, buscándolo". 
 
"Hasta el momento no hemos logrado nada pero seguimos intensificando los sectores de búsqueda", consignó. 
 
En tanto, comentó que el hecho que haya llovido en la zona, se complica para el sector de canes de la Policía realizar la búqueda. 
 
Sobre la versión de la ex novia del chico, comentó que se realiza un sumario pertinente y se pide autorización a la jueza para dar a conocer algunos detalles.
 
En ese sentido, informó que hay cerca de 50 efectivos abocados a la búsqueda de Danilo. 
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

marce

| Miércoles 28 de Enero de 2015

vamos Danilo volve a tu hogar todos te esperan,en esta vida DIOS a todo le da solución,que tu ángel de la guarda te proteja y guié por el buen camino.

carito

| Martes 27 de Enero de 2015

Ojala aparezca y recapacite sobre el valor a la vida. Que Dios lo proteja, tmb x su flia q sufre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA