Algo salió mal!

“El sector está cada vez más representado en la provincia”

Así lo dijo el ministro de infraestructura y precandidato a gobernador, Nestor Bosetti. “Estamos avanzando en la campaña y tenemos representación en los 18 departamentos”, resaltó sobre el consenso para las internas del 8 de marzo. “Sabemos lo que necesita la provincia y las necesidades de la gente”, agregó.

Martes 27 de Enero de 2015

34915_1422363254.jpg

09:36 | Martes 27 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El ministro y precandidato a gobernador, Nestor Titi Bosetti,  visitó este lunes la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza para dialogar con los vecinos.

 

“Es un proyecto que lo venimos defendiéndolo entre todos, cada vez se van sumando más la gente”, dijo el ministro y agregó “estamos representados en los 18 departamentos, trabajando con la gente y la dirigente, con diputados,  intendentes e instituciones”.

 

Sobre su visita de trabajo que mantuvo  en Chepes sostuvo que  fue una “reunión con gente trabajadora y de mucha representación social, hablamos con los vecinos y nos entusiasma”, remarcó.

 

Por otro lado, Bosetti destacó que el Proyecto Rioja que encabeza conoce las situaciones de la gente y las obras que La Rioja  necesita la continuidad de su progreso.

 

“Sabemos de la necesidad y somos respetuosos. Hablamos con la gente y le dijimos que nosotros queremos continuar, necesitamos más tiempo y no queremos retroceder ni un paso, por eso venimos  trabajando todos los días”

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA