Algo salió mal!

María Noel Del Rosso habló con Radio Fénix: "Hay que donar porque donando se salvan vidas"

La joven estuvo más de dos semanas en lista de espera por un hígado y hoy se recupera del trasplante. Vivió su adolescencia en Chamical y fue un caso conocido a nivel país. Desde su recuperación, habló con Radio Fénix y acentuó su diálogo en la donación voluntaria de órganos.

Martes 27 de Enero de 2015

34918_1422365448.jpg

10:26 | Martes 27 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
"Estoy contenta y feliz por todo esto, muy agradecida con la gente de Chamical y de La Rioja por todo lo que hicieron", manifestó la joven abogada. 
 
Comentó que se encuentra en plena recuperación luego del trasplante de hígado que recibió en la ciudad de Córdoba. "Estoy bastante bien, empecé yendo una vez por semana luego del trasplante y ahora voy cada diez días, cada día me van sacando medicación y prácticamente como de todo". 
 
"Estoy dentro de todo saliendo de a poco", comentó por otro lado sobre su estado de salud, acentuando que las cuestiones son sobre todo de "prevención". 
 
"Lo importante es enviar el mensaje a la gente que donen los órganos y que si todos fuéramos donantes nadie tendría que estar en lista de espera", indicó. 
 
"Al margen de lo que me sucedió a mi que tenia una hepatitis fulminante, hasta la semana anterior hacía una vida normal y la gente tiene que tomar conciencia porque se desconoce acerca del trasplante", expresó. 
 
"Hay que donar porque donando se salvan vidas", apuntó. 
 
Relató que luego de ser operada y haber estado una semana en Terapia Intensiva, no conocía la dimensión que tuvo su caso. "Cuando me pasaron a una sala común, pedía mi celular y no me lo traían hasta que de a poco mi familia me fue contando todo lo que había sucedido, la campaña que se hizo en Córdoba, La Rioja y las caravanas en Chamical". 
 
"De a poco fui viendo todo, después por Facebook hasta que me dieron el teléfono y pude agradecer comunicándome con todos ", expresó. 
 
"No tengo palabras más que de agradecimiento para todos", indicó por otro lado. 
 
Sobre el donante, comentó que "la familia es anónima. Estoy muy agradecida porque gracias a ellos estoy bien". 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

eduardo

| Miércoles 28 de Enero de 2015

es bonita para ser de chamical jajaja... las d chamical son mas feas!! jajaja

vane

| Miércoles 28 de Enero de 2015

Gorda sos grosaaaa!!! tus ganas de vivir y tu fe, nos enseña cada dia el verdadero significado de la vida!! muy orgullosa de vos amiga!

Marisa

| Martes 27 de Enero de 2015

Ojala haya muchas Maria. Donar salva varias vidas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA