Algo salió mal!

Una mujer hirió a un efectivo policial luego de intervenir en una gresca barrial

El hecho ocurrió por calle Ramóm Navarro en la noche del lunes. Personal policial acudió a una vivienda donde se estaba produciendo una gresca y detuvo a dos adolescentes. La hermana de uno de éstos intentó disuadir a los efectivos, agrediendo a uno de ellos con un vidrio y produciéndole un corte en la mano izquierda.

Martes 27 de Enero de 2015

34919_1422366268.jpg

10:35 | Martes 27 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El subcomisario Alejandro Quinteros informó que a las 20.20 por calle Ramón Navarro se registró una gresca donde se constituyó personal policial que fue agredido por una ujer con un vidrio. Producto de esta situación dos personas fueron detenidos: un adolescente y uno de apellido Alvarez de 19 años. 
 
 
La hermana de uno de los detenidos agredió al personal policial y a uno de ellos le realizaron tres puntos de sutura. Se evalúa la situación legal de las personas en virtud del atentado y la Resistencia a la autoridad. 
 
 
El efectivo policial fue lesionado en la mano izquierda con un vidrio. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

@@@@

| Miércoles 28 de Enero de 2015

Como no fueron con personal femenino paraq les den palo nomas a esta sra si se la puede llamar asi. Siempre defendiendo a delincuentes si l Policia la tocaba flor de quilombo seguro se armaba.. Gente como esta es la q arruina a la sociedad.

y???

| Martes 27 de Enero de 2015

Eso no debe suceder, pero si el policía le baja los dientes de un sopapo ya son victimas las drogonas estas quilomberas, dan vergüenza ajena, presa dejenla unos 30 días por lo menos, los jefes no cambien un compañero por 200 pesos de multa que no sirven ni para las gasas del policía...tienen que hacerlas re cagar a palos.

Ana

| Martes 27 de Enero de 2015

Siempre las madres, hermanas, novias, defendiendo a los chorros, drogadictos, etc La hubiesen llevado a ella también!!

tito

| Martes 27 de Enero de 2015

Ana, en un barrio de gente basura, con planes sociales, que usan la plata de nuestros impuestos para chuparse, drogarse y luego delinquir. Por que atacar a un policía es un delito igual que si fuera a un civil.

pepe

| Martes 27 de Enero de 2015

es el barrio mis montañas zona sur pasando la terminal de omnibus, un lindo barrio que se esta contaminando de violentos, saquenlos rapidos asi no cunden como yuyo malo

ana

| Martes 27 de Enero de 2015

En que barrio fue esto?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA