Algo salió mal!

Aimogasta: Ruth Borda no desistió en sus deseos de ser intendenta

La dirigente aimogasteña se refirió a los rumores sobre una baja en la candidatura. Sostuvo que por su parte no desistió en esa idea y trabaja en el marco de la precandidatura de Néstor Bosetti hacia la gobernación de la provincia.

Martes 27 de Enero de 2015

34923_1422371644.jpg

11:43 | Martes 27 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Hay un malentendido y hoy nuestro único objetivo es el 8 de marzo. Somos muchos los sectores en el departamento lo que no significa que hayamos hecho ningún arreglo", expuso. 
 
En ese sentido, dijo que "aún no lanzamos la candidatura a la intendencia y nuestro candidato a nivel provincial es Bosetti". 
 
"Somos un sector integrado por muchos sectores y desmiento totalmente que me haya bajado de ninguna candidatura". 
 
"No he desistido en mis deseos de ser intendente del departamento Arauco", apuntó. 
 
No obstante, comentó que aúna críterios con el sector de Martínez para la campaña de Néstor Bosetti. 
 
Se distanció en tanto del sector de Florencia López que apoya la precandidatura de Sergio Casas: "acompañar a López no, ni a otros sectores sino poniendo nuestra confianza en nuestro trabajo día a día". 
 
En otro orden de cosas se manifestó confiada en su espacio dentro del departamento. "Nunca tenemos que decir que tenemos la última palabra en la cuestión política pero hoy no es momento para alianzas en el departamento". 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Leonardo

| Martes 27 de Enero de 2015

Mucha fuerza !!! Dra. nosotros el pueblo de Aimogasta, la espera con confianza y optimismo por un cambio y al fin un nuevo horizonte, que por su valentía y constancia la votamos para ser intendente ....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA