Algo salió mal!

Beder Herrera encabeza misión institucional de La Rioja en Taiwán

El gobernador encabeza una misión de carácter institucional a Taiwán para abrir las posibilidades de inversión e intercambio entre La Rioja y la región asiática. En virtud de diagramar la agenda de la visita que se inició oficialmente este lunes, se reunió la semana anterior en Buenos Aires con el embajador de Taiwán en Argentina, Lien Sheng Huang.

Martes 27 de Enero de 2015

34949_1422419649.jpg

20:45 | Martes 27 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El diplomático es el director general de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, la representación del Gobierno de la República de China Taiwán en la Argentina.

El mandatario provincial acompañado del secretario de Planeamiento Estratégico, Luis María Agost Carreño, mantuvo una reunión con el embajador en Argentina para ultimar los detalles de la misión oficial e institucional de La Rioja a Taiwán que encabeza desde ayer Beder Herrera en el país asiático. 

Al término de la audiencia, detalló que "estuvimos conversando sobre las posibilidades de integración comercial entre La Rioja- Taiwán y el continente asiático". 

Sobre el objetivo de la misión,  destacó que "nos servirá para entablar contacto y conocer las posibilidades de capitales de inversión y a nosotros de poder insertar nuestros productos que son bien apreciados por Asia y que los podemos abastecer".

En este sentido, puso en valor el paso de Pircas Negras y la salida al Pacífico que "nos abre un panorama interesante de poder insertar nuestros productos especialmente alimentos y entablar un canal comercial". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA