Algo salió mal!

Bosetti recibió el apoyo del partido "Arriba Riojanos"

El ministro de Infraestructura y Precandidato a Gobernador Néstor Gabriel Bosetti recibió el apoyo del partido “Arriba Riojanos” para las elecciones internas del 8 de marzo. Los referentes partidarios encabezados por Leonardo Corzo se reunieron con Bosetti para formalizar el apoyo y comenzar a delinear líneas de acción y de trabajo.

Martes 27 de Enero de 2015

34955_1422418838.jpg

21:28 | Martes 27 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En la noche del lunes, los referentes del partido “Arriba Riojanos” se reunieron con el ministro y precandidato a Gobernador Néstor Bosetti para formalizar el respaldo a su candidatura. Luego de expresar el apoyo, sus inquietudes, necesidades y expectativas, los referentes partidarios del departamento Capital pudieron escuchar el mensaje del ministro y precandidato.

 

Bosetti destacó el trabajo de la militancia y agradeció el apoyo del partido Arriba Riojanos en Capital y lo que vienen realizando en los últimos años a partir de su creación. 

 

El funcionario y precandidato recordó los objetivos planteados al inicio de su función desde hace tres años en el Ministerio de Infraestructura y el comienzo de una transformación que se inició con el líder y conductor Luis Beder Herrera que “puso a caminar a La Rioja”.

 

En ese contexto, comentó “que en estos tres años en el Ministerio he puesto ganas, pasión, esfuerzo, trabajo y me enfoque a realizar una lectura social respecto a las cosas que le pasa, siente, piensa y moviliza a la sociedad”. Así, aseguró que “en cada necesidad y en cada una de esas observaciones nacía un proyecto para transformarlas”.

 

Hizo mención a la educación, la salud, seguridad, a la generación de puestos laborales, a la necesidad de activar los mecanismos para que toda la estructura del Estado que es el primer generador de empleo, funcione y que todos sus trabajadores tengan una función y un rol.

 

Asimismo, manifestó que para las internas del 8 de marzo “estamos con un armado político en los 18 departamentos de la provincia” y aseguró que “para ser candidato hay que tener el consenso de las personas y no ser candidato de las paredes pintadas”. En este sentido, hizo hincapié en la necesidad de transformar la realidad y en la importancia de la convicción para alcanzar esos logros.

 

Recalcó la importancia de recuperar valores, los principios y la familia como bases esenciales de la sociedad. Así, consideró que “pensamos que a la gente no hay que tirarle un bolsón el día de la elección, consideramos que tenemos las herramientas para ubicarlos en el terreno del cambio y la transformación y poder juntos cambiar la realidad”.

 

De este modo, resaltó que “hay que poner como aspecto central la contención desde el deporte y la cultura. Tenemos que trabajar fuertemente en el deporte, en los incentivos y promoción para los niños, jóvenes y las familias para la práctica de actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento. La contención familiar es la clave”, concluyó. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA