Algo salió mal!

"Bosetti es el candidato que mejores condiciones tiene para seguir transformando la provincia"

El partido departamental “Arriba Riojanos” argumentó que Néstor Bosetti “es el candidato que mejor nos representa y que tiene condiciones para seguir transformando a la Provincia de La Rioja como ya lo viene haciendo desde su trabajo”.

Martes 27 de Enero de 2015

34956_1422418612.jpg

21:32 | Martes 27 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Luego de la reunión con parte de los referentes y la expresión formal del apoyo partidario hacia la precandidatura a Gobernador de Bosetti, Leo Corzo el presidente de “Arriba Riojanos” sintetizó los fundamentos de la decisión de apoyar y acompañar al ministro.

 

“Veníamos conversando luego de las últimas elecciones con el ministro Bosetti y desde el partido Arriba Riojanos hemos considerado que es el candidato que mejores condiciones tiene para seguir transformando la Provincia”.

 

Asimismo, expresó que “es el que mejor representa nuestra forma de trabajo y militancia y el que reúne las condiciones para continuar llevando adelante este proyecto provincial”.

 

Evaluó el trabajo que Bosetti desplega desde el Ministerio de Infraestructura que tiene a su cargo y consideró que la gestión al frente de esa cartera “es muy buena y es el encargado de que se ejecuten en toda la provincia de La Rioja una innumerable cantidad de obra pública, de soluciones habitacionales, de electrificación rural, caminos”.

 

“Hay personas en nuestra provincia que no conocían la ventaja de encender una llave de energía eléctrica y tener luz. Mucha gente murió sin conocer la luz” acotó e inmediatamente realzó la “inclusión y la magnitud de la electrificación rural para cientos y cientos de familias en toda la provincia”.

 

Trabajo conjunto

Bosetti agradeció el apoyo y destacó los miembros de la dirigencia partidaria a quienes calificó como “hombres y mujeres de mucha representación social y gente de trabajo”.

 

“Vamos a trabajar de manera conjunta por este proyecto que cada día tiene la adhesión de una mayor cantidad de dirigentes que se van sumando en el avance de la campaña para las internas del 8 de marzo”, señaló Bosetti.

 

En ese marco, anticipó que “los 18 departamentos de la provincia de La Rioja forman parte del armado político, los acuerdos y el apoyo, acompañamiento y el trabajo entre autoridades departamentales, dirigentes, asociaciones intermedias, militantes y la sociedad que se suma espontáneamente porque nuestro mensaje de esperanza y de transformación va llegando a más personas”.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA