Algo salió mal!

Quico reveló que El Chavo participó en fiestas de Pablo Escobar

Las polémicas declaraciones realizadas por el actor que interpretaba al hijo de Doña Florinda en la popular tira infantil mexicana confirman las realizadas anteriormente por su compañera de elenco María Antonieta de las Nieves. Los detalles en esta nota

Miércoles 28 de Enero de 2015

34993_1422486491.jpg

20:06 | Miércoles 28 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien alcanzó la fama con su papel de "Quico" en la popular tira infantil "El Chavo del 8", afirmó que el humorista Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", participó en fiestas organizadas por el conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

 

"Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos", reveló en una entrevista a la revista azteca Basta!.

 

Además, Villagrán recordó el momento en el que recibió la suculenta oferta: "Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro que lo hacen".

 

Las explosivas declaraciones realizadas por "Quico" confirman la información que brindó anteriormente María Antonieta de la Nievas, conocida por su papel de "La Chilindrina".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

walter

| Domingo 01 de Febrero de 2015

y bueno . . . fue sin querer queriendo ¡ ¡ ¡

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA