Algo salió mal!

Dos chicas cayeron de una moto luego de arrebato

El arrebato ocurrió en avenida Circunvalación cerca de Santa Rosa este miércoles. Dos jovencitas se trasladaban en una moto Corven 110c, arrebatadores le sustrajeron un celular y cayeron al asfalto. Una de ellas terminó con un fuerte golpe en el rostro.

Jueves 29 de Enero de 2015

35001_1422503381.jpg

00:20 | Jueves 29 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El hecho se registró en la noche de este miércoles en avenida Circunvalación. Según informó el comisario Carlos Saurral de la Séptima, tres delincuentes las interceptaron, les arrebataron el teléfono lo que provocó que cayeran de la moto.

 

“Una tiene un fuerte golpe en la parte de la cara y la otra raspones en el brazo. Las chicas fueron trasladadas al hospital Vera Barros”, dijo el policia en Radio Fenix.

  

Se conoció que los delincuentes se conducían en una moto de baja cilindrada y se trataba de dos masculinos y un femenino. “El tema de los arrebatos no tiene horario y donde ven la oportunidad lo hacen”, reflexinó.

Los delincuentes son intensamente buscados

El subcomisario Tomás Peñaloza informó que a las 22 aproximadamente se tomó conocimiento que por avenida Felix de la Colina se produjo el arrebato. 
 
"Una persona de sexo femenino estaba tirada en la cinta asfáltica. Venia en una moto acompañada por su hermana y hablaba por teléfono. Fue abordada por tres personas que se conducían en otra moto, dos masculinos y una femenina que le arrebataron el teléfono". 
 
"Al tirarle el teléfono cayeron a la cinta asfáltica y los autores del hecho se dieron a la fuga", indicó sobre Nahir Salinas de 23 años que fue dada de alta en la medianoche del miércoles.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

luz

| Viernes 30 de Enero de 2015

Yo soy una de las chicas.. al telefono yo lo tenia escondido y no solo tengo golpes en el brazo, estoy toda llena de raspones culpa de estos pendejos , a mi hna le fracturarom la nariz y la mandibula..

saul

| Jueves 29 de Enero de 2015

A mi novia le hicieron lo mismo a la misma altura, pasando la rotonda de la pio 12 (donde juuuustoooo las luces estan apagadas porque seguramente son los mismos de esa zona) una ybr azul con luz de posicion azul con un gordo y una gorda la tiraron del bolso, iba con casco y no le paso nada por suerte.. y encima caida en el suelo se bajaron de la moto y le quisieron robar el bolso y la moto... menos mal que una pareja grande apaarecio justo y no paso nada!!!!! TODAVIA BUSCO ESA YBR CON LED AZUL VAS A CAGAR SI TE ENCUENTROOO!!!

hilda

| Jueves 29 de Enero de 2015

horror!!! espantoooo!! estupor!!!!Basta de arrebatos!!!

kELI

| Jueves 29 de Enero de 2015

Un desastre algunas minas ediondas de cacos, ojala se maten al intentar robar otra vez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA