Algo salió mal!

Se desmoronó una muralla del Río y dejó a una familia sin casa

Carolina es madre de dos hijos y propietaria de la vivienda que se destruyó luego que se desmoronara toda la muralla del Río en calle Severo Chumbita y Proyectada. Vecinos, la policía y amigos la ayudaron a evacuarse en el centro vecinal.

Jueves 29 de Enero de 2015

12:53 | Jueves 29 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Es un terreno que compré y fui edificando sola. Sabía que estaba a la vera del río pero estaba lejos. La municipalidad vino, hizo un contrapiso y eso se desmoronó", expuso la desesperada mujer. 
 
 
Carolina es madre de dos chicos y los tres se quedaron sin vivienda. "Para mi esta ciudad de los sueños es una pesadilla", apuntó contra las autoridades municipales. 
 
 
Por estas horas, la mujer y sus hijos fueron evacuados en el centro vecinal del barrio 20 de Mayo, a la espera de una respuesta por parte de las autoridades.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Emmanuel

| Viernes 30 de Enero de 2015

que se joda quien la manda

Carolina

| Viernes 30 de Enero de 2015

TAMBIEN.... DONDE SE VA A VIVIR................

la dama

| Viernes 30 de Enero de 2015

En esa lonja ya se callo una casa en otra oportunidad y le dieron casa a esa familia es mentira q lo compro esa señora se fue y se metio ella sabia de las consecuencia d q se queja ,la municipalidad no tiene la culpa de q ella se meta ahi nadie tiene la culpa solo ella x inconciente ahora a llorar al campito

maria

| Viernes 30 de Enero de 2015

si les dan casas a todos esos que vivian a la orilla del rio y los ubicaron en la zona sur frente del barrio ginobili y las vendieron y se volvieron a sus asentamientos

Anyone

| Jueves 29 de Enero de 2015

Tenés mucha razón Noelia!! Hace poco me enteré que varios de los Córdobeses (vivancos) que les dierón casa aquí; se están volviendo a su pago. Qué hacen con las casas??? Las alquilan y en muy pocos casos las venden o canjean por un auto. Sabían que el 75 % de la población de la Ciudad Capital está compuesta por ciudadanos de la provincia de Córdoba??? Mirá vos???

noelia

| Jueves 29 de Enero de 2015

Que madre irresponsable como va a construí al lado del rio y pida al gobierno que le entregue casa en un lugar mas seguro ya que entregan casa a gente que viene de fuera o sea cordobeses , tucumano , boli y cuantos otros mas y los riojanos estamos amontonados un casa paternas publique este comentario fenixxxx

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA