Algo salió mal!

Aimogasta: dictaron el procesamiento de los tres imputados en el caso Nieto

En la jornada de ayer, se conoció la noticia que desde la justicia dictó el auto de procesamiento contra los tres imputados por el homicidio de Franco Nieto. La abogada querellante, Ruth Borda se manifestó conforme con esa decisión de la jueza y comentó que una vez comenzado el juicio, se iniciará la demanda civil contra los detenidos.

Viernes 30 de Enero de 2015

35080_1422635241.jpg

12:50 | Viernes 30 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La doctora Ruth Borda, abogada patrocinante de la familia de Franco Nieto en el caso por el homicidio del jugador, se refirió a esa decisión de la justicia aimogasteña e indicó que “es una noticia muy importante para el avance de la causa”.

 

“Los familiares están muy conformes con la resolución puesto que no solamente es la de auto de procesamiento sino que resuelve muchísimos incidentes como la de nulidad absoluta, impugnación respecto a la orden de detención, y la jueza de instrucción, ha resuelto estos planteos y ratificó la prisión preventiva tanto para el autor del hecho como del imputado, y supuesto autor del Homicidio”.

 

En ese sentido, dijo que lo que sigue en la causa es esperar una apelación por parte de las defensas y si eso no pasare, iniciaría el juicio oral y a posteriori, una demanda civil por parte de la querella.

 

“Hay mucha responsabilidad que tiene que ver con las condiciones, y con muchas cosas”, expresó.

 

Sobre la demanda civil, indicó que llegado el momento se comunicará al respecto. “Pensamos que esto dio sus frutos en cuanto a que fue muy rápido. La doctora se ha instruido y ha tomado muchos testimonios. La familia está satisfecha con el auto de procesamiento y con el procedimiento que tuvo agilidad y rapidez” remarcó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

gustavo

| Domingo 01 de Febrero de 2015

aimogasta tierra de nadie politicos que se erriquecieron , justicia que no inporta mas que el dinero , cambios ninguno todos siguen ocupando los cargos

chilecito

| Viernes 30 de Enero de 2015

ho micidio simple con alevosia tiene que ser la caratula asi se quedan guardados un buen tiempo estos que no entienden que el futbol es un juego de hombre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA