Algo salió mal!

Dura crítica de Lito Asis a Raúl Larraín: “No te la agarres con los débiles”

Asis apuntó contra el director de Políticas Sociales, Raúl Larraín. Lo acusó de amenazar a la gente de quitarle el “pan o bolsones” en caso de no estar con su espacio político.

Viernes 30 de Enero de 2015

35083_1422653771.jpg

13:50 | Viernes 30 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular del Parque de la Ciudad, Lito Asís, criticó en duros términos al Director de Política Sociales, Raúl Larraín. "No hacemos decir en un barrio que si no están con nosotros les vamos a quitar el pan, harina y bolsones", sostuvo. Apuntó "específicamente a Raúl Larraín, a quien mandé mensajes y le dije que no te la agarres con los débiles".

 

"Les quita el pan y no les manda los bolsones, así no se actúa y el gobernador no nos enseñó eso". Larraín dice "ser dueño de hacer desde su área lo que quiere", concluyó Asís.

 

Por otro lado, se refirió a los candidatos elegidos por el gobernador Beder Herrera. Como respuesta al sector de la dirigencia que habla de un solo candidato elegido por el gobernador dijo: "el gobernador ha puesto los candidatos y algunos tuvieron la valentía de aceptar, como el primero que fue Bosetti. Madera y Saul se bajaron. Ellos sabrán por qué se bajaron pero nosotros tenemos en claro por qué vamos a una elección que es para elegir al representante de un sector".

 

"Elegimos a quien se levanta a trabajar a la mañana, quien no conoce la provincia a partir de octubre del año pasado, sino que la conoce en su gestión", dijo Asis sobre Bosetti.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA