Algo salió mal!

Joven intentó asaltar comercio en Aimogasta

Ocurrió en horas del mediodía de este sábado en el local Tejada Motos, ubicado por calle San Martín de Aimogasta. Amenazó e hirió a la mujer que estaba atendiendo el local, pero escapó sin lograr llevarse nada.

Sábado 31 de Enero de 2015

35109_1422826253.jpg

20:41 | Sábado 31 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un desconocido ingresó este sábado en horas del mediodía, al comercio Tejada Motos, ubicado por calle San Martín, en pleno centro de la ciudad de Aimogasta. Amenazó a la mujer que atendía el comercio y logró herirla con un elemento cortante.

 

La víctima, Luciana Morales, gritó y por lo tanto los comerciantes de alrededores alertaron de esta situación a la policía. El delincuente salió corriendo del local comercial sin poder robar nada. La policía montó un operativo cerrojo para dar con el ladrón, pero sin éxito.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

aite

| Lunes 02 de Febrero de 2015

A veces esos flacos no tienen resistencia ni pueden estar parsdos yo conozvo genye con un peso mayor y saltan sin problrma

hilda

| Lunes 02 de Febrero de 2015

PRISION PERPETUAAAAAAA

roxana

| Lunes 02 de Febrero de 2015

es verdad, la policia aqui , no pueden correr ni a su sombra, estan fuera de estado fisico,la mayoria con problemas de obesidad,y eso no es ofender, si no reflejar que ni se preocupan de su presencia como personas al frente de una institucion que debe demostrar lo contrario, agilidad, buena disposicion y presencia a la comunidad.

para anibal

| Lunes 02 de Febrero de 2015

que mal comentario lo tuyo, me imagino que tu madre o mujer debe ser una esqueleta...... deja de hacer esos malos comentarios queda por demas pesimo...

anibal

| Domingo 01 de Febrero de 2015

comentario aparte, que gorda la mujer policia, por dios, haber señor Luis Paez si hace algo con esos gorditos, si Ud sale a trotar todos los dias y a andar en bici, siendo jefe, porque ellos no?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA