Algo salió mal!

Recuperan en Catamarca una moto robada en Aimogasta

El propietario del vehiculo denunció la sustracción el domingo pasado. La investigación llevó a la Policía hacia la localidad de Estación Mazán donde uno de los autores del hecho admitió el robo y confesó que su compañero la trasladó hacia Catamarca donde finalmente fue demorado este jueves.

Jueves 26 de Febrero de 2015

36138_1425085591.jpg

19:00 | Jueves 26 de Febrero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La denuncia fue realizada por un vecino el domingo ante el robo de una Yamaha Crypton 2014 contra autores desconocidos. El vecino indicó que alcanzaron a ver que sujetos sustraían el rodado.

 

Desde la Policía hicieron la investigación y se dieron con que la moto estaba en la localidad de Estación Mazán donde se demoró a uno de los dos adolescentes (14). Contó que observó a otro joven enterrar la patente y escaparo en el vehículo hacia la provincia de Catamarca.

 

La Policía riojana se comunicó con la dirección de investigaciones de la vecina provincia y demoraron al adolescente (16) que circulaba junto a su madre. Libraron un exhorto judicial hacia la ciudad de Aimogasta donde serán trasladados ambos en breve.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

besos

| Viernes 27 de Febrero de 2015

nunca hacen control la caminera

EL VIEJO

| Viernes 27 de Febrero de 2015

los controles en las camineras? bien gracias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA