Algo salió mal!

¿Rial desvinculó a Ventura por pedido de Maradona?

Esta tarde, Jorge Rial confirmó que le pidió a Luis Ventura que diera un paso al costado de Intrusos, para descomprimir la situación, luego de unos meses muy complicados para ambos.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36275_1425334672.jpg

18:13 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Así, se disuelve la dupla que ocupó las tardes de América en los últimos catorce años.

 

“Tomé la decisión de pedirle a mi amigo que diera un paso al costado de Intrusos. Creo que era lo mejor para todos. Lo que pasó en los últimos meses nos desbordó a todos. Creo que necesita paz, reflexión, buscar las palabras de una vida que le explotó de golpe en la mano. Y que manejó como pudo en ese momento. Tal vez con errores que no compartí”, explicó Rial al comienzo del programa.

 

“Para mi fue muy duro decirle cara a cara que necesito que de un paso al costado. Profesionalmente tenemos que hacer un paréntesis. Fueron meses muy duros para todos. Luis es un hombre de bien, desbordado, que quiere a su familia. Todo lo que se dice de el a mí me hace mal, no lo quiero ver más siendo rostizado en otros canales como lo hicieron. Esto le estaba haciendo mal a Luis ya. Yo lo vi fuera de eje y no quiero que sufra más. Creo que necesita rearmar su vida”, agregó.

 

“Este lugar te lleva a decir cosas que no pensás. Lo quiero ver con la credibilidad que tuvo siempre. Él es responsable de la situación de vida que se le planteó. Insisto, es un hombre debien que se vio desbordado. Yo tengo que pensar en su bienestar y en el de mis compañeros”, señaló Rial.

 

“A él le costó manejarlo siendo un tipo inteligente. Sigue siendo mi amigo y lo voy a seguir bancando. Fue decisión mía personal. El canal se enteró después de que la tomara. Decirle eso fue un agujero en el pecho para los dos. Te quiero cuidar. Cualquiera se atreve a darte un cachetazo. Nadie me lo pidió. Nadie. Espero no haberme equivocado. Espero que recupere a su familia y que recupere la paz. Nos puede pasar a cualquiera como a alguna vez me paso a mí. Me vi en esa obligación. Yo soy el único responsable”, manifestó, según recoge Primiciasta.com.

 

“Era momento de que Luis reflexionara y lo tiene que hacer sin exponerse. Por eso el no está más y no forma más parte de Intrusos. Para mi fue dificilísimo. Le pido a los colegas que le den un poco de paz. El silencio a veces es bueno. Esta es la verdad. Fue una decisión mía y dolorosa”, cerró.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

maite

| Martes 03 de Marzo de 2015

Y que tiene que ver con el titulo?...esta noticia fue cuando se descubrió que ventura iba a ser papa nuevamente. o debemos decir: chocolate por la noticia¡

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA