Algo salió mal!

Dirigente de Aimogasta denunció a la diputada López por "sacarle" un proyecto

Marcelo Delgado, dirigente que trabaja en una candidatura para conducir Arauco, dialogó con Radio Fénix en el marco de un proyecto del que dice ser el autor para la construcción de un centro de diálisis con consultorio odontológico especializado. Al respecto, sostuvo que la diputada provincial que está en campaña para la intendencia "se adueñó" del mismo.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36279_1425337463.jpg

18:39 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Estamos bastante molestos por todo esto porque a este proyecto lo veniamos armando hace meses con  médicos y arquitectos y lamentablemente a los planos los pasamos a un constructor y al mismo tiempo, este constructor lo pasó a otro que hace durloc y éste tuvo mala intención de pasarselo a otra persona", explicó Delgado en tono de indignación contra la legisladora de su departamento. 
 
 
En ese aspecto, sostuvo que "la diputada López salió por Radio indicando que Arauco contará con una clínica para diálisis y esto no es tan fácil". 
 
 
"Que vengan y quieran robar el proyecto así duele porque mi idea era que cada candidato, como yo, prometíamos hacer una clínica para diálisis con consultorio odontológico especializado", apuntó. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA