Algo salió mal!

Tiempo en La Rioja: “Estamos bajo el fenómeno del Niño”

Durante la mañana de este martes, en la ciudad Capital cayeron unos 10 milímetros. “Hasta ahora no hay un pronóstico certero sobre cuando termina El Niño”, dijo el meteorólogo Joaquín Martín en Radio Fénix.

Martes 03 de Marzo de 2015

18:51 | Martes 03 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se pronostica que el tiempo inestable se quedará hasta el próximo domingo y con temperaturas bajas para esta época. Martín descartó lluvias con la intensidad que se dan en la provincia de Córdoba. “Acá las lluvias son más mansas”, aclaró.

 

El meteorólogo estimó que el frio recién se hará sentir durante los primeros días de mayo. Mientras tanto, las temperaturas serán agradables. “Pero no vamos a tener calor de 40 grados ya”, resaltó.

 

Dio como ejemplo de la inestabilidad del tiempo que,  las 10.30 de este martes habían 26,7 grados y cerca del mediodía se registraban 23 grados.
 
 
Adelantó que habrá temperaturas más bajas hasta el domingo y recién en noviembre volverá el calor agobiante. 

En cuanto al fenómeno del “Niño” explicó que “en estos momentos está muy activo. Está subiendo más de 3 grados la temperatura en el mar, costa de Perú. Nuestro país está afectado por este fenómeno. Hay zonas que antes eran húmedas que ahora son secas y viceversa”, concluyó.

En dos horas, 10 milímetros de lluvia 
Gustavo Moreno, desde Defensa Civil de la Provincia informó que hasta horas del mediodía cayeron 10 milímetros en la Capital durante dos horas. En la zona Rural en tanto, se registraron lloviznas leves.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

MARCOS

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

NO ES UNA PEATONAL!!! ES CALLE!! ES PARA LA GENTE QUE ANDA TRABAJANDO.. NO PARA LOS QUE ANDAN PASEANDO!! INFÓRMATE!! QUEDA HERMOSO ASÍ.

pedro

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

Viaja hasta Catamarca, Cordoba, BS.AS.. y vas a ver adoquines por todos lados!! es calle!! no peatonales!!

HYRTRD

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

QUE BENEFICIO TRAJO HACER LA PEATONAL ALREDEDOR DE LA PLAZA??? AHORA ES ESTACIONAMIENTO DE TAXIS, CONTENEDORES, Y NO SE PUEDE CAMINAR POR AHI SIN TENER QUE ESQUIVAR ALGO. EN CONCLUSION, SON PEATONALES, QUE NO FUNCIONAN COMO PEATONALES!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA