Algo salió mal!

Colegio N° 8 dio inicio al Ciclo Lectivo

El Colegio Provincial N°8 ubicado en el barrio 20 de Mayo dio inició el lunes 2, al ciclo lectivo 2015 en el nivel Secundario para los cursos de primero a quinto año, en los turnos mañana y tarde.

Martes 03 de Marzo de 2015

36338_1425429688.jpg

20:21 | Martes 03 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El Colegio cuyas orientaciones son de Lenguaje Artístico y Audiovisual es dirigido por la rectora Claudia Quintero; quien fue la encargada de darle  la bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año y se dirigió a aquellos alumnos que transitan el último año de la secundaria.
 
Claudia Quinteros llamó a los chicos a "comenzar las clases con felicidad porque es con ese sentimiento que las cosas se deben afrontar" y también les mencionó que "todo los que busquen hacer en la vida se debe realizar con optimismo estudiar, trabajar, o formar una familia".
 
La Rectora se dirigió también a los padres a quienes les pidió que "sean responsables de la felicidad de sus hijos, porque muchas veces los problemas nos superan y nos olvidamos de ser feliz nosotros y hacer feliz a esas personas que trajimos al mundo para vivir, los problemas existen pero debemos solucionarlos y ser feliz".
 
Por último, Claudia Quintero agradeció la presencia del padre David Scalzo quien bendijo el inicio en el turno mañana, mientras que, recordó a los alumnos que "estudiar debe ser responsabilidad de cada uno de ustedes para poder ser herramientas y construir un país mejor".
 
El Colegio Provincial N°8 cuenta también con un Centro de Actividades Juveniles que funciona los días sábado y una radio escolar de Frecuencia Modulada, en donde los alumnos son productores y locutores de cada programa que es destinado para la comunidad educativa y barrial.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA