Algo salió mal!

Bosetti: "Hoy hay una Rioja que tiene un Norte"

El precandidato a gobernador de la Provincia encabezó este martes una nueva entrega de viviendas en la zona Sur de la ciudad. Allí, dialogó con la prensa y se refirió al discurso de Beder Herrera, resaltando: "hoy es cuando más fuerza tiene el proyecto".

Martes 03 de Marzo de 2015

36339_1425476705.jpg

20:24 | Martes 03 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Hoy hay una Rioja que tiene un Norte, que tiene que seguir. Pero también debe quedar en claro qué hay cosas que ir modificando como salud, seguridad, educación, sueldos". 
 
"Estamos en un momento político en el que hay tres candidatos, cada uno tiene una visión distinta de cómo quiere continuar para adelante y la nuestra está basada en la obra pública", expuso. 
 
Manifestó "estar tranquilo porque hemos hecho lo que teníamos que hacer, hemos podido contarle a la gente qué queríamos para La Rioja". Este año en tanto, se inaugurarán 32 nuevos edificios escolares, en el marco de la educación como principal política de Estado. En ese aspecto comentó que presentarán un plan de educación las próximas semanas.
 
El titular del instituto de Viviendas, Carlos Crovara estuvo en la entrega de viviendas y comentó que se trata de la última entrega a familias que se encontraban inscriptas desde 2003. 
 
"Vamos a continuar trabajando porque es un barrio que vamos a completar y luego las 333 viviendas, y las 500 en barrio Agrario", adelantó.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA